Responsive Advertisement

Arco 6 [Web Novel] Capítulo 77 “Señal de contrataque”

 

Arco 6 [Web Novel] Capítulo 77

“Señal de contrataque”


Créditos:

Inglés---> Witch Cult Translations

Español---> Ray

Corrección---> Robin

          

 Con su mente funcionando y corriendo a toda velocidad, Subaru llegó a su destino.

Su corazón latiendo, su respiración se tornó fría y blanca debido al mundo frío que rodeaba a la persona que estaba buscando.

Su corazón estuvo a punto de explotar cuando la imagen de su delgada y esbelta espalda se hizo visible.

Mientras una abrumadora sensación de amor se vertía en su pecho, apenas pudo contener sus impulsos. Pero ahora mismo, no había tiempo para arriesgarse a morir por culpa de los sentimientos que estaban asfixiando su pecho, que se sentía como si fuera a explotar. Apretando los dientes, vio el rostro de su enemigo más allá de su espalda.

Tenía largo cabello castaño y una mala apariencia envuelta en ropa andrajosa. La parte más impresionante de él era la apariencia de sus horribles ojos, en los que Subaru solo podía ver la búsqueda de presas para destruirlas y literalmente devorar sus vidas. 

Subaru: “¡Ley Batenkaitos!”

Gritando a todo pulmón y declarando su presencia, Subaru intentó atraer su atención.

Si podía distraerlo por un breve momento, podría ser útil. Por supuesto, existía la posibilidad de que un ataque pudiera alcanzarla, pero tenía sentido si el daño que ella recibía pudiera ser reducido debido a su interferencia. Impulsado por sentimientos de amor, sentía como sí pudiera echarse a volar.

Subaru: “Sí así aumentan las probabilidades de ganar solo un poco.”

Se paró frente al piso congelado y reunió fuerzas en su cuerpo. Estaba mirando fijamente a Ley y con todo su poder se concentró en cualquier movimiento repentino cuando-

Subaru: “Aah…”

La lucidez de Subaru fue aplastada por los ojos color amatista que le miraban. Ojos avellaneda y amatistas se interceptaron cuando los dos cruzaron sus vistas.

En ese momento, las lágrimas que inundaron los ojos de la chica debido a sus emociones se hicieron más y más grandes. En cualquier momento podrían ceder a su corazón, ahogarla y hacerla incapaz de respirar. 

De una forma u otra, al expresar estas emociones a través de sus ojos, ella estaba consiguiendo un poco de alivio.

Por lo tanto-,

???: “¡Espera, detente, es peligroso! Bueno, tal vez no me conozcas, ¡pero él es un enemigo! ¡Déjamelo a mí! Tal vez no me conozcas, pero…”

Confundida por un momento, señaló con su mano. Sus ojos parpadeaban mientras que al mismo tiempo estaba alerta.

Lentamente Subaru entendió el significado de sus palabras. Recordó que ciertamente había un ‘recuerdo’ en donde ella decía lo mismo. Comprendió la situación.

Subaru estaba realmente feliz de que llegó aquí primero.

Subía exactamente lo que debería decir.

Subaru: “¡No te preocupes, Emilia-tan!”

En este momento sería malo ponerla nerviosa por hacerla esperar y potencialmente meterla en problemas por culpa de ello.

Pensando en esto y por lo tanto hablando, asintió con la cabeza. Luego, la comprensión envolvió el rostro de Emilia mientras Subaru continuaba mirando a la chica de cabello plateado.

Él estaba señalando hacia el cielo con su mano derecha mientras hacía una pose con la otra sobre su cadera.

Una acción innecesaria, pero su determinación estaba decidida. Por esa razón,

Subaru: “Mi nombre es Natsuki Subaru. ¡El único caballero de Emilia-tan!”

Emilia: “¡Subaru!”

Subaru: “¡¿Woah?!”

Había tomado su decisión y su cara solo mostraba disposición. Emilia rápidamente se acercó hacia Subaru con gran impulso.

Al saltar hacia Subaru con su impulso, Subaru se las arregló para de alguna forma soportar el peso de Emilia mientras se echaba atrás. Aunque no había nada de qué preocuparse; era tan ligera como las alas de un ángel. Sip, sin problemas.

Si hubiera un problema,

Subaru: “¡¿Eh, Emilia-tan?! ¡Me sorprendí, pero hueles muy bien! ¿Cambiaste de champú?”

Emilia: “¡Idiota! ¡Eres tan estúpido, Subaru! ¡Estaba muy preocupada! Y que a pesar de ello digas eso… ¡Estúpido, estúpido!”

Subaru: “¡A menudo me dicen que soy idiota! No, supongo que de verdad no puedo poner ninguna excusa…”

Siendo regañado por Emilia mientras estaba en sus brazos y con sus grandes ojos mirándolo fijamente, Subaru quedó abrumado por su presencia.

Renuentemente tomó los esbeltos hombros de Emilia y liberó su cuerpo,

Subaru: “Perdón por preocuparte, pero ahora he vuelto… ¿Revivido? ¿Unido de nuevo? Mi cuerpo le pertenece completamente a Natsuki Subaru, ¿o no? Como sea, estoy bien.”

Emilia: “Eeh…”

Subaru: “Deja a ‘Natsuki Subaru’ en el pasado. Aquí Natsuki Subaru con una explosión.” (NT: Creo que está bromeando o haciendo un juego de palabras.)

Al continuar hablando enérgicamente, estaba intentando con todas sus fuerzas por mantener tranquila la mente de Emilia. Mientras esos pensamientos pasaban por la mente de Subaru, Emilia parpadeó y, gentilmente, tocó con sus dedos el pecho de él.

Al ser tocado suavemente, todo su cuerpo tembló sin intención mientras Emilia hablaba,

Emilia: "Tus recuerdos, ¿pudiste recuperarlos de forma adecuada?"

Subaru: "..."

Emilia: "Seguías siendo tú a pesar de que no tenías tus recuerdos. Así que, si has recordado todo, bueno, sabes, a pesar de que fue por un corto tiempo, el tú que estaba dando todo de sí…”

Subaru: "Oh sí. No hay problema."

Tocando su pecho, Emilia recordó de forma incómoda los pasos de Subaru (ella reflexionó en todo lo que él había hecho hasta este punto). Cuando su ‘memoria’ se consolidó, el otro ‘Natsuki Subaru’ tal vez se integró dentro de Subaru, o de cierta forma desapareció, pero Subaru no tenía tiempo para hablar consigo mismo.

Subaru: “Oh, entonces es fácil. Siempre estuve dentro de mí y también de Emilia-tan. Así que realmente no hay problema, Emilia-tan.”

Emilia: “Sip.”

Subaru: “A partir de ahora, por favor espera al ‘Natsuki Subaru perfecto’. ¡Usemos la frustración de todo esto y apuntemos a un futuro brillante!”

Emilia: “Lo siento, realmente no entiendo lo que estás diciendo.”

Emilia le respondió sacudiendo la cabeza al sonriente Subaru que estaba mostrando los pulgares arriba.

A pesar de recibir una actitud tan fría e indiferente, Subaru quería seguir coqueteando con Emilia cada minuto, hora y día.

Ley: “Bien, ¿están satisfechos con su reunión frente a frente?”

En medio de su conversación, mientras Subaru y Emilia se estaban acariciando tímidamente entre sí, surgió una voz con una insidiosa sonrisa perteneciente al arzobispo del pecado de ‘gula’.

En ese momento, Subaru levantó sus cejas por el hecho de que no los había atacado todavía,

Subaru: “Oh, no pensé que te tomarías la molestia de esperar tan pacientemente. ¿Te arrepientes de haberlo hecho?”

Ley: “¡Nunca me arrepentiría de ‘comer’! Para nosotros, eso es parte de ser un ‘gourmet’. ¿No es eso lo que llamarían un gourmet? Deberías conocer el placer de comer, debes de ser cuidadoso con la comida. No me gusta que la mesa esté sucia. ¿Acaso no es correcto?”

Con una sonriente y aguda voz, Ley habló sobre conceptos de modales en la mesa que eran difíciles de comprender. Al oír la molesta risa, Subaru inclino bastante la cabeza.

Luego,

Subaru: “Bien, bien, ya veo. Sin duda estoy de acuerdo.”

Ley: “¿De verdad?”

Subaru: “Ya que tu hermana sufrió tan terriblemente, me estaba preguntando si estabas atemorizado.”

Ley: “...”

Inmediatamente la expresión sonriente de Ley cambió.

Su sonrisa desapareció instantáneamente y en su lugar fue reemplazada por ardiente rabia. Con esta intensa ira, el cuerpo de Ley se abrió paso por el congelado pasillo y se precipitó hacía Subaru en un abrir y cerrar de ojos.

Ley: “¡Bastardo, sabes algo de nuestra Louis!”

Subaru: “No sé nada. Ella fue la que entró en mi cuerpo sin permiso. No sé qué estaba pensando bastardo y no quiero averiguarlo.”

Su hermana era la única persona por que la que Ley se preocupaba, así que su furiosa daga se dirigió a Subaru. Sin embargo, no estaba atemorizado de los pasos de la ‘muerte’ aproximándose. 

Ley, dominado por la ira e ignorando todo menos a Subaru, se movió a su objetivo con determinación.

Emilia: “¡Yo también estoy aquí, no lo olvides!”

Ley: “¡Ahk-!”

Con su hermosa voz, las largas y bien proporcionadas piernas de Emilia crearon un hermoso arco. Usando la fuerza centrífuga pateó a Ley directamente en la cara.

En el momento del impacto, la técnica de combate de hielo ‘Ice Brand Arts’ se activó y botas de hielo reforzaron sus pies y atravesaron al oponente.

Ley: “¡Uuh…!”

Emilia reunió fuerzas en sus blancos pies y destrozó la parte frontal de los dientes de su oponente.  El pequeño tamaño de Ley no pudo soportar su poder y salió volando, deslizándose por el piso congelado y rodando por la parte trasera del pasillo.

Allí mismo Emilia giró más sus palmas, persiguiendo sin piedad a Ley con hielo recién creado que se apilo sobre él y logró dañar a ‘Gourmet’.

Subaru: “¡Está decidido! ¡Esta es una técnica combinada de mis palabras y la linda y mortal intención asesina de Emilia-tan!”

Emilia: “¿Eso es un cumplido?”

Subaru: “¡Estoy elogiándote! ¡Eres la mejor! ¡Muy linda! ¡Quiero casarme contigo!”

Emilia: “¡Keh!-… ¡Su-suficiente de bromas!”

La reacción de Emilia fue un poco inesperada, sonrojándose un poco y mirándolo fijamente. Así como no quería que su expresión desapareciera, la propia vergüenza de Subaru rebotó contra él. 

Subaru: “Reunirme con Emilia-tan me hizo mucho más feliz. Pero coqueteemos después de terminar con todo esto y arreglar el problema.”

Emilia: “¡Subaru! ¡No sabemos si seremos atacados o no! ¡Así que, permanece alerta!”

Subaru: “¡Lo sé! Si continúas golpeándolo así, realmente lo apreciaría…”

En ese momento el balance emocional entre Subaru y Emilia se restauró, así que comenzaron a tratar de abrirse paso en su situación actual – Emilia, prestando atención a Ley Batenkaitos frente a ella, y Subaru concentrándose en los problemas en conjunto de la torre de vigilancia Pléyades.

Cinco obstáculos – seguían amenazando a la torre y a los aliados de Subaru dentro de ella, incluso después de que el problema de identidad de Natsuki Subaru se había resuelto.

Sin embargo, había algunos cambios en las circunstancias y condiciones. Por ejemplo, la sombra que estaba tratando de tragar toda la torre y que destruiría todo como si no quedara tiempo.

Es decir-,

Subaru: “Esa es la penalidad en la que estaba pensando antes de esto…”

Le recordaba a cuando encontró a la sombra en el ‘santuario’.

Las circunstancias que lo provocaron fue que habló con Echidna en la ‘tumba’ y le contó todo sobre el ‘regreso de la muerte’. Si los eventos que se llevaron a cabo en esta torre eran similares, la sombra arruinaría todo si se filtrara información sobre el ‘regreso de la muerte’.

En otras palabras, la razón detrás de esto fue sin duda Louis Arneb dentro del cuerpo de Subaru.

Ahora que Louis Arneb fue eliminada y su presencia había desaparecido del interior de Subaru, que la sombra devorara o no a la torre Pléyades estaba probablemente en un 50/50.

Dejarlo ‘solo a la casualidad’ no era una opción y así no podía dejar que las cosas se ralentizaran.

Subaru: “¡Emilia-tan! ¡Tengo una idea!”

Emilia: “¡Entendido! ¡Hagámosla!”

Subaru: “¡¿Pero ni siquiera he dicho nada?!”

Habiendo organizado todas las posibilidades dentro de su cabeza, tan pronto como Subaru habló, sin necesidad de una explicación recibió el rápido consentimiento de Emilia.

Emilia respondió enérgicamente ‘¡Bien!’ a Subaru, quien se sorprendió por su reacción.

Emilia: “¡Esa idea vino a ti después de pensar mucho! ¡En lugar de considerar todo, a partir de ahora confiare en ti sin tener que pensar al respecto!”

Subaru: “¡Ooh mierda! ¡Me alegra que digas eso!”

Rascándose la cabeza y respondiendo a la confianza depositada en él que lo hacía sentirse intranquilo, piso fuertemente sobre el piso. Entonces Subaru señaló al espacio donde estaba dispersado el polvo de hielo en la parte trasera del pasillo.

Subaru: “Como sea, ¡Emilia-tan dispárale otro a ese bastardo!”

Emilia: “¡Aye Aye!” (A sus órdenes)

Con un golpe, Emilia lanzó un trozo de hielo a la parte trasera del pasillo.

Sería bueno que este fuera el golpe final para Ley, pero era poco probable que sucediera. De hecho, Emilia, que estaba concentrada en el punto de impacto del trozo de hielo, exclamó “¡Oh!”

Emilia: “¡Subaru! El arzobispo del pecado…”

Subaru: “¡Maldición, es un bastardo persistente! Pero definitivamente no lo lograra sin recibir daño alguno.”

Basado en la expresión de Emilia, Subaru comprendió que Ley había desaparecido del punto de impacto.

Subaru se estaba hartando de su resistencia como de cucaracha, pero percibió que la situación podría ser peor, como con el diligente y tonto Petelgeuse o también con Regulus que no tenía la palabra ‘humildad’ en su diccionario.

No obstante, no había forma de que ese bastardo abandonara la torre.

Subaru: “¡Emilia-tan! ¡Por ahora reunámonos con todos los demás! ¡Esta situación no puede superarse a menos que todos demos nuestro mejor esfuerzo!”

Emilia: “Está bien, pero ¿simplemente deberíamos dejarlo ir así?”

Subaru: “Para ser honesto, habría sido mejor si lo hubiéramos asesinado completamente…”

Al haber perdido una vez, Ley, mientras descansa un poco, usará este tiempo para preparar el siguiente ataque con todo su poder. En ese caso, en este momento sería difícil calcular el momento exacto y el lugar necesario para atacar a Ley.

Por lo cual, si ese era el caso, tendrían que priorizar idear un plan y dejarlo vivo por ahora.

Subaru: “No te preocupes, no podrá salir de la torre. En cuanto a lo de Louis… Él es un fanático de su hermana. Ese bastardo no puede deshacerse de su complejo de hermana.”

Emilia: “¿Complejo de hermana…?”

Subaru: “Significa estar apegado a tu hermana. En su caso, tomó la forma de malos sentimientos hacia su hermana.”

Al menos Louis no parecía amar a sus hermanos Ley o Roy. Si no la conocieras, pensarías que es una víctima patética o una maniática de juegos de rol que solo estaba intoxicada por jugar a la víctima.

Pero irónicamente, sólo podían confiar en la distorsión incorruptible del arzobispo del pecado.

Subaru: “Una persona que puede ser ingeniosa y flexible y que es capaz de cambiar su forma de pensar no sería un arzobispo del pecado en primer lugar.”

Esa fue la evaluación de Subaru sobre el arzobispo del pecado con quien había tenido contacto indeseado. 

Por lo tanto, no era fácil cazar al miserable Ley Batenkaitos. Y así esta situación, que se quedó sin atender por Subaru, solo se volvería peor. Pero antes de eso,

Subaru: “¡Emilia-tan! ¡Vayamos a donde se encuentran los demás!”

Emilia: “¡Sí, entendido! ¿Pero dónde están los demás…?”

Subaru: “¡Ese es mi trabajo con mi SubaNav!”

Sistema de navegación de Natsuki Subaru.

O para abreviar SubaNav, activó “Cor Leonis”.

――――

Al invocar su autoridad, la coexistencia de sensaciones conocidas y desconocidas brotaron dentro de Subaru, creando una experiencia emocional desconcertante.

Podía sentir su corazón latiendo y la localización de sus órganos dentro de su cuerpo, como si extendiera su pulso para aumentar el rango de lo que podía percibir fuera de él. Casi como un sonar que podía percibir los alrededores con los ecos del sonido.

Aunque sentía la calidez y débil luz de sus amigos, era una sensación muy limitada.

Por lo cual, aunque no muy versátil y limitado a sentir la presencia de sus amigos, se había convertido en el poder más valioso para ellos en ese momento. Sintiendo la débil luz percibida a través de este poder, Subaru levantó la cabeza. Primero, en orden de prioridad, corrió a Emilia y luego decidió ir con las personas que ella ayudó a escapar. Es decir, en otras palabras,

Subaru: “¡Primero, recuperemos a mi linda compañera!”

           

△▼△▼△▼△

Subaru percibió la mayoría de la actual situación dentro de la torre Pléyades a partir de las sensaciones transmitidas por ‘Cor Leonis’.

Como un efecto persistente del poder, comprendía el estado general de cada uno de sus amigos y una vaga sensación de distancia en relación con él. No es que pudiera compartir sus visiones y por lo tanto no tenía el completo conocimiento de su condición.

Aun así, si tenían heridas él podía cargar con ellas y sus preocupaciones, -e incluso si tenían resaca, también podía tomar esa carga. Ese era el efecto de la ‘autoridad de codicia’ de Subaru y había múltiples usos posibles para este poder.

Emilia: “Subaru, ¿te encuentras bien? Luces pálido…”

Subaru: “Oh, sí, estoy bien. Estoy alardeando un poco, pero estoy bien. A este nivel todavía puedo dar mi mejor esfuerzo.”

Mientras corrían lado a lado, Emilia se preocupó por Subaru, quien estaba respirando pesadamente. 

El sonido de su voz como de campana plateada y la mirada de sus ojos color amatista eran atractivos para Subaru y él estaba expresando sus honestos sentimientos.

Aunque era difícil, lo podía soportar. Esas eran sus verdaderas intenciones.

――――

La expresión facial de Subaru, señalada por Emilia, claramente estaba bajo la influencia del desorden relacionado con recuperar su ‘memoria’ de Louis. Era difícil recuperarse de la fatiga mental y tampoco era fácil recuperarse de un corazón fatigado.

Sin embargo, había causas más directas haciendo sufrir a Subaru. Se debía a experimentar la carga de Ram, quien sufría este dolor todos los días.

*************

Subaru: “Habría aceptado sus heridas sin permiso, pero Ram no estaría de acuerdo con eso…”

Ram, que es terca, nunca permitiría que alguien más tome su carga. Si le hicieras una propuesta cara a cara de “trabajar duro juntos”, te lanzaría papas al vapor a la nariz riéndose hasta sus narices. (Quizás alguna clase de dicho japonés.)

Así que Ram llevaría su propia carga. Nadie podría rechazarla.

Por lo tanto,

Emilia: “¡Subaru!”

En la esquina del pasillo, Emilia, que estaba mirando por delante, llamó a Subaru. Subaru, que dentro de él pulsaba “el corazón de león”, comprendió el significado de ese llamado.

Era alguien que debió haber abandonado el campo de batalla y creado distancia entre ellos mientras Emilia luchaba con Ley.

Por delante se encontraba un dragón de tierra negro y una chica de cabello azul sobre su espalda. La chica de cabello azul y su hermana casi idéntica estaban sosteniendo las riendas, mientras que una niña de vestido estaba a su lado.

Subaru: “¡Beako!”

Emilia: “¡Beatrice!”

Beatrice: “Subaru y una chica que no puedo reconocer están aquí, ¡¿supongo?!”

Beatriz quedó sorprendida por Subaru y Emilia que corrían hacia ellos. Sin preocuparse por su reacción, Subaru y Emilia saltaron hacia Beatrice casi al mismo tiempo.

Para este punto, abrazando a la niña que estaba gritando,

Subaru: “¡Oh Beako, Beako, eres tan ligera! ¡Eres tan linda e inteligente!”

Emilia: “¡Mira Beatrice! ¡Subaru recuerda todo! ¡Tal vez no puedas reconocerme… pero Subaru recordó! Estoy tan feliz de eso…”

Beatrice: “¡Bien, espera, supongo! ¡Aguarda, de hecho! ¡Parece que está ocurriendo una reunión con alguien que conozco y con alguien que no al mismo tiempo, provocando en desorden en la mente de Betty, supongo!”

Beatrice, balanceando la cabeza, alternaba entre las palabras de Subaru y Emilia, sus ojos cambiando entre blanco y negro. Pero inmediatamente extendió su mano y silenció a Emilia.

Beatrice: “… Subaru”

Subaru: “Eeh”

Beatrice: “Realmente recuerdas todo, ¿supongo? Incluso sobre Betty, sobre el tiempo que pasaste con Betty, todo, ¿de hecho?”

Subaru: “Lo recuerdo, no tienes que poner una cara tan nerviosa. Recuerdo todo y puedo compensar tanto como quiera. ¡Todo lo que ocurrió o no ocurrió entre nosotros!”

Beatrice: “¡No tienes que compensar nada, supongo! ¡O-oh cielos, de hecho!”

Subaru levantó a Beatrice en sus brazos mientras ella tomaba su rostro con ambas manos. Mirando de cerca su rostro sofocado, Beatrice suspiró profundamente. Luego giró sus ojos con un patrón distintivo, 

Beatrice: “Realmente haces lo que te place con Betty, de hecho.”

Subaru: “Un contratista que no te aburrirá – Ese fue el trato. Y dijiste que no era superman, pero…”

Beatrice: “- ¿…?”

Subaru: “Considerándolo objetivamente, soy supermán, ¿no es así?”

Subaru se carcajeó mientras guiñaba un ojo. Por un momento los ojos redondos y mejillas de Beatrice se ruborizaron. 

Beatrice: “Creo que te estás dejando llevar, ¡supongo!”

Subaru: “Es correcto. Aquellos que se emocionan demasiado son el tipo de personas que pueden hacer el trabajo. Y…”

 

――――

 

Subaru miró de reojo a Ram, quien estaba parada allí con un rostro deplorable. Entrecerrando sus ojos carmesí, atravesó a Subaru con la mirada.

Subaru: “Oh, ¿Nee-sama?”

Ram: “Ha pasado mucho tiempo desde que la nieve se derritió. Creando un gran alboroto como el verdadero Barusu.”

Subaru: “Bueno, ‘es parte del trabajo.”

Subaru no tuvo elección más opción que sonreír al escuchar que ella lo llamara un gran alboroto.

En realidad, dadas las casi 20 muertes que Subaru experimentó y la carga mental que vino con ello, se podría pensar que no se trató de un simple día de trabajo.

Desde el punto de vista de Subaru, se sentía más como si hubiera perdido la memoria por varios años.

Subaru: “Pero estoy de vuelta con toda la fuerza. Saluda a un hombre que puede producir 150% de su poder por el bien de todos – ¡Natsuki Subaru!”

Ram: “¡Ja! Bien, di lo que quieras. Solo no dejes que la misericordiosa Ram se lo pierda.”

Subaru: “¿Cómo podrías perdértelo? ¡Bangladesh!”

Beatrice: ¡¿Q-Queeeé?!

Mientras Ram estaba analizando el significado de sus palabras, Beatrice y los demás fueron lanzados por la cola del dragón de tierra.

Subaru y Beatrice fueron lanzados y rodaron hasta que algo suave los detuvo. Al mirar lo que los detuvo, reconocieron a Emilia, quien también fue lanzada. Ella estaba apoyando suavemente el cuerpo de Subaru desde la espalda y sonriendo con un “fufu”.

Emilia: “Patrasche también está muy feliz de tu regreso, Subaru.”

――――

En el campo visual de Emilia se encontraba de pie una majestuosa criatura negra. Después de ese intenso golpe de cola, Subaru sostuvo a Beatrice en sus brazos, cuyos ojos estaba girando por la sorpresa,

Subaru: “Perdón por el trato de tsundere. Te preocupé mucho. Después de todo…”

――――

Apoyado por Emilia, Subaru se volvió a poner de pie y vio de frente a Patrasche, quien lo miraba con afilados ojos. Y, recordando su inalterable devoción hacia él a pesar de no tener “memoria”,

Subaru: “De verdad fui salvado por ti. Te amo.”

――――

Subaru: “No vas a derribarme como siempre, ¿verdad?”

Cuando confiesa su amor, siempre es reprendido por Patrasche como una dama, pero esta vez fue diferente. O no, 

Subaru: “Si estoy bromeando o hablando en serio, ¿este dragón de tierra también comprende eso?”

Beatrice: “Es correcto, de hecho.”

No estaba claro cómo es que repentinamente se volvieron tan cercanas a tal punto de que Beatrice estaba hablando por los sentimientos de Patrasche. Pero ya que no hubo más ataques de cola para refutar su afirmación, la interpretación de Beatrice era bastante correcta.

Ahora que Beatrice adquirió la habilidad de traducir para Patrasche, al menos Otto podría ser relevado de esa carga.

NC: pobre Otto.

***

Subaru: “¡Rem!”

Rem estaba en la espalda de Patrasche, su cuerpo yacía sobre la montura.

Por supuesto, debido a que seguía dormida, no pudo escuchar la alegría que causó el regreso de los recuerdos de Subaru. Sin embargo, al ver la silueta de Rem, surgieron diferentes sentimientos en el pecho de Subaru.

――――

En el mundo blanco, habiendo sido seducido por las dulces y venenosas palabras de Louis Arneb, en el momento en que definitivamente se convertiría en la victima de “gula”, no había voz que pudiera deshacerse de su cobardía.

Pero ella era alguien que no permitiría que Natsuki Subaru se olvidara a sí mismo.

Así que, de nuevo, superando la muerte por cuarenta veces, regresó.

Subaru: “Estos sentimientos tienen que ser pospuestos para después. De una forma u otra, mi memoria regresó. Me alegra que todos quieran celebrarlo, pero primero arreglemos esta situación.”

Ram: “Una celebración para ti es una estimación muy alta para ti. No sé qué ocurrió en este corto periodo de tiempo… y…”

Emilia: “Oh, ¿yo?”

Refunfuñando a Subaru quien cambio de tono de voz, los ojos de Ram se tornaron hacia Emilia. Lo que sus ojos reflejaban era la arrogancia y sensación de malestar de siempre.

Como también era claro por la reacción de Beatrice,

Subaru: “Es Emilia. No la recuerdan, supongo.”

Ram: “Sé que nos ayudaste a escapar antes. Pero no puedo recordar nada más. Beatrice…”

Beatrice: “Es lo mismo para Betty, supongo. El resultado del poder de “gula” de hecho.”

Coincidiendo con Ram, Beatrice tenía la misma expresión en el rostro. Lo mismo que le ocurrió a Julius en Priestella también le sucedió a Emilia en esta torre. Toda la situación se había convertido en una herida dolorosa que desapareció, y,

Emilia: “¡Sí! Soy Emilia, solo Emilia. ¡Tengo muchas cosas que decir, pero todos somos como una familia que mira en la misma dirección!”

――――

Emilia: “Estaré conforme sí al menos entienden eso. Después de descubrir que Subaru me recuerda, me siento realmente bien.”

Emilia valientemente flexionó el bíceps sobre su blanco brazo – no, eso no fue valentía, realmente estaba sonriendo sin miedo en ella. 

Por ese acto extremadamente magnífico, no solo Subaru sino Beatrice también se quedó sin palabras. De manera inusual, los ojos de Ram se abrieron con sorpresa.

Emilia: “¿Qué? ¿Dije algo raro?”

Subaru: “Bueno, eso fue un poco raro, pero fue realmente genial.”

Respondiendo a la reacción de Emilia, que fue un poco apresurada, Subaru abrió la boca y sonrió. Después de que hablo Subaru, fue Ram quien exhalo profundamente diciendo “Bien”.

Confirmando la presencia de Emilia,

Ram: “Así que dijiste que tu nombre era Emilia. Curiosamente cuando te miro, un costado de mi cabeza se siente incómodo, como una sensación de ardor. Lo mismo pasa con Rem.”

Subaru: “Eso es…”

Ram: “Al haber desaparecido de mi cabeza, parece que llenar ese espacio es difícil. Es difícil que Ram tuviera una relación así, además de Rem.”

Ram, entrecerrando sus ojos, se estaba asegurando de rastrear la presencia de Emilia que desapareció dentro de su cabeza. Al escuchar sus palabras, Subaru se sintió incómodo. Ram dijo todo eso, pero no había duda en la mente de Subaru que se preocupaba por Emilia, ya que pudo observar su relación desde un lado. Todo ese tiempo acumulado se perdió, así que era natural que Ram no tuviera idea de que esperar.

Sin embargo-,

Ram: “Solo con mirarte y esta sensación de dolor en mi cabeza son la respuesta a nuestra relación. Así que no te preocupes. Ram odia quedarse sola.”

Emilia: “Es lo mismo para mí. ¡Definitivamente nunca me rendiré!”

Ram: “Sí, ¡nunca te rindas 100 millones de veces!”

Emilia: “¡Eso es mucho!”

Subaru recordó lo confiables que son Emilia y Ram, quienes estaban intercambiando sonrisas intrépidas.

Su “nombre” debió haber sido robado, debió haber sido aislada y la relación debió haberse roto. No obstante, Emilia no fue derrotada por el aislamiento, y mantuvo fuerte su corazón. Gracias a eso, la destrucción en cascada que pudo haber comenzado con Emilia no pudo romper las bases de Subaru, Ram y los demás.

Por otra parte,

Ram: “Barusu, acabo de recordar lo que había olvidado, pero no es como si fuera a recordar absolutamente todo.”

Subaru: “Lo entiendo sin que lo menciones, ¡pero qué manera de decirlo!”

Así que, sin necesidad de persuasión, estaba agradecido por su cooperación.

De cualquier forma, al haber recuperado la confianza, la situación habiendo sido explicada, abordando cada problema con unión, el dilema en la torre seguía siendo difícil. Por lo tanto,

Subaru: “¡Destrocemos el “festival de comida” de esos tres hermanos con el poder de nuestros lazos!”

Emilia: “¡Sip!”

Beatrice: “¡Por supuesto, de hecho!”

Ram: “¡Ja!”

Habiendo recibido respuestas de tres partes, Subaru asintió a todas ellas.

Luego,

Subaru: “Sigo disperso, ¡pero me siento como en casa!”

Esa es una pequeña pero importante emoción y que sin duda era profunda.

 

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FansLATAM

Bienvenido a FansLATAM.com aqui podras encontrar traducciones profecionales al español sin uso de herramientas novatas como google traductor, principalmente hechas por RayIstak y corregidas por Edgardo Figueroa.




Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *