Responsive Advertisement

Arco 6 [Web Novel] Capítulo 65 “El segundo, el quinto y luego…”

 

Arco 6 [Web Novel] Capítulo 65

“El segundo, el quinto y luego…”

Traducción Inglés-Español: Ray

Corrección: Robin


Créditos:

Inglés---> Witch Cult Translations

Español---> Ray

Corrección---> Robin

          

ーーーー


Reid Astrea, el alto hombre de cabello rojo aparecido elegantemente.   La llegada del inesperado hombre, A quién no le importó la sorpresa que causó, provocó que todos-- incluso "Gula”, se quedarán sin palabras.

 

Reid: "Hey, hey, ¿de qué se están sorprendiendo? ¿Mi existencia es algo de lo que tengan que sorprenderse? Es obvio, eh"

 

Mirando al congelado Subaru y los demás, Reid tocó el parche en su ojo izquierdo, pisando el suelo con sus sandalias. Era un gesto sugiriendo su acceso a la torre entera.

 

Subaru: "...  Eso es, absolutamente de tu propia conveniencia, no es así.  Ya estamos bastante ocupados aquí. No complique las cosas aún más"

 

Reid: "¡Aguarda un segundo! ¿Este joven me está diciendo algo? Perdón, pero tu voz es tan baja que no llega a mis oídos. Bueno, aún si la escuchará o no, no cambiará nada."

 

Subaru: "Tu personalidad me hace tener ganas de vomitar..."

 

y lo que estaba mal no eran sólo sus náuseas, sino también el tiempo. Acusarlo demostraría sus propias debilidades y resistirse a él sería infructífero.  Mientras él decía aquella dolorosas e imperdonables palabras, Subaru se dio cuenta que había sido intimidado por Reid, y apretó su puño.

 

Su alma aún cargaba la sensación de derrota causada por el Reid.  Aunque aún era cuestionable, no era sólo por la aparición de rey qué Subaru apartó sus ojos.   En el bucle anterior, también había sido expuesto a ésta desagradable actitud.

 

Hasta ese momento, el corazón de Subaru no sentía ningún error por Reid. Entonces porque ahora estaba este extraño, extraño sentimiento.

Eso era porque--.

 

Subaru: "---Porque claramente, mi alma te ha reconocido como un enemigo, huh."

Reid: "Seguro joven pez. Tampoco tengo ningún plan de apoyar a joven pez, aunque te elogiare por reconocer que no soy un aliado conveniente para todos ustedes.”

 

Subaru: "... Eso es, absolutamente de tu propia conveniencia, ¿no es así? Ya estamos bastante ocupados aquí. No complique las cosas aún más"

 

Reid: "¡Guau! Sí que has dicho algo."

 

Subaru oculto la estremecedora sensación que tenía en su pecho frente a

Reid, quién río brutalmente, desplegando sus dientes como de tiburón.

 

La declaración de Reid de hace un momento, eran también palabras desesperanzadoras. Sin embargo, el Subaru de antes no pensó en ningún aliado o algo así en absoluto.

 

Era sólo que se confirmó. --- él no estaba malentendiendo.

 

Y justo cuando la conversación entre Subaru y Reid había llegado a esto--,

 

???: "--Um, bie~n Reid astrea."

 

sí, la persona que regresó la conciencia Tan pronto posible, "Gula”, dijo el

nombre de Reid.

 

A la mitad del congelado pasaje-- entre el costado de Subaru y Reid, estaba de pie el excéntrico arzobispo del pecado, con una mirada llena de viciosas emociones dirigidas a Reid, los dientes a esa mirada.

 

Reid: "Oh, qué pasa pequeño... Qué niño tan sucio. Qué pasa, sucio-niño- chan."

 

Gula: “¿no eres tú el primer [santo de la espada]? ¿Entonces por qué estás aquí de nuevo? De acuerdo con nuestros recuerdos, tú, quién toma las pruebas, no deberías ser capaz de dejar los pisos superiores, ¿no?"

 

Ignorando que tan humillante Era ese apodo, [Gula] disparos o pregunta al provocado Reid.

 

Eso, aunque era ofendiendo, los [recuerdos] que había mencionado claramente eran los [recuerdos] de Subaru, la pregunta en sí misma era la misma qué Subaru y los demás tenían en mente.

---el tomador de pruebas del segundo piso, Reid Astrea, arribando al cuarto piso.

 

Esto era algo qué Subaru también había atestiguado y reconocido como uno de los obstáculos que necesitaban ser superados.

 

Eso, el truco tras el fenómeno que le permitía caminar libremente alrededor de la Torre era desconocido. Sin embargo, este fenómeno no ocurrió hasta solo esta fase. --no puede ser, que él siempre fue capaz de salir sólo que nunca lo hizo.

 

Gula: " Hay algún truco inusual detrás de ello, o acaso las reglas de la torre misma cambiaron. Cualquiera que sea, que hagas esto fuero de los cálculos, tendremos que repensar nuestro curso de nuevo. El platillo principal tras el aperitivo y después de eso el postre es estándar. ¿No es así?”

 

Reid: “No vomites sinsentidos tan sangrientos, pequeño sucio bastardo.”

 

----“

 

Reid: “¿No puedo bajar, huh? Abre tus ojos y mira. Estoy muy seguro de que

todos serán capaces de ver la estupidez que estas balbuceando, tú, oye tú.”

 

Diciendo eso. Reid regaño a [Gula]. Deslumbrando con sus blancos colmillos y mirando a su oponente, su mirada era exactamente la misma que la de un matón.

 

Sin embargo, la presión que libero por su sola insatisfacción fue tan fuerte como aquella de un matón frente a una tienda de conveniencia antes de una estación de policía, tal que comienzas a temer por tu vida y después piensas en las secuelas.

 

Sí se tuviera que dar un ejemplo, entonces él era un monstruo hecho de la combinación de un tigre, un oso, un león y un dragón.

 

Gesticulando su violencia, Reid desplegó sus colmillos.

 

Reid: “No me tomes el pelo. Yo hago lo que quiero. Como si fuera a aceptar las restricciones de alguien. No bromees conmigo. Antes de ello, que hay de ti. ¿Con permiso de quien conseguiste holgazanear por aquí? Oye, te estoy hablando a ti.”

Gula: “Haha~, que sorprendente, que irritante, nunca seremos capaces de

conversar.”

 

Convirtiendo en fragmentos la espada de hielo que empuñaba, [Gula] agito sus largos flequillos.

 

Incluso [Gula] no encajaba bien con el oponente con el cual hasta ahora se había probado que era difícil de conversar. Emilia, quien desde hace mucho se había dado cuenta lo inútil de discutir, también mostró algunos signos de angustia, pero ni siquiera Emilia podía negociar con Reid.

 

Sin embargo, [Gula] dijo “Aunque”, continuando con sus palabras.

 

Gula: “Es en efecto es de primera clase que nos hayan servido una presa.

Nuestro apetito, el apetito de [Gourmet], ¡Está deseando volver a atacar

~tsu! ¡Cómelo! ¡Despedázalo! ¡Lámelo! ¡Prueba el sabor! ¡Golosa bebida

~tsu! ¡Gula ~tsu!”

 

Gritando fuertemente, el histérico [Gula] se puso de pie en el congelado piso, mirando a Reid.

 

A través de los huecos de sus blancos colmillos. Su larga lengua se asomaba, anormalmente, con el [apetito] que no podía ser entendido por personas normales, que lo comandaba a robar horriblemente los recuerdos de las personas, su saliva goteaba sobre el piso.

 

Yーー,

 

Ley: “ーーArzobispo del pecado del Culto de la Bruja representando aGula

, Ley Batenkaitos.”

 

Ya sea que estuviera jactándose de él o siendo arrogante, en cualquier caso [Gula] –no, Ley Batenkaitos, dijo eso y pateo el suelo de hielo al instante siguiente, apresurándose a la velocidad de una flecha disparada desde un arco.

 

Era el terreno de caza de una feroz bestia cuadrúpeda, cuya velocidad era lo suficientemente salvaje para describirla como un ser ilusorio.

 

Reid: “Oh, que molestia.”

Eso, viendo atacar a Batenkaitos frente a él, Reid suspiro con un dedo en su oído.

 

Reid: “Muy bien, yo soy el espadachín, Hauroy Rallior.” Subaru: “¡¿Quién es ese?!”

Reid: “Aquel que vivió junto a mi casa en mi pueblo natal.”

 

Reid respondió a Subaru con una horrible actitud, quien había cuestionado su digno seudónimo. Tras eso, Reid saco su dedo de su oído y miro directamente a los ojos de Batenkaitos.

 

Ley: “ーーVamos a comer ~tsu!!”

 

Reid: “Dejando de lado a la amistosa nee-chan, no estoy feliz de escuchar eso de un sucio-niño-chan como tú.”

 

Ley: “ーーDzu ~tsu.”

 

Al final de la oración, el cuerpo de Batenkaitos, quien había abierto su gran boca, fue empujado violentamente a los lados.

 

Esto fue debido a que Reid alzo su pierna derecha y su patada que había acertado en la parte central de su cuerpo, y que subsecuentemente lo mandaría directamente a la pared del pasillo.

 

Ley: “Ghu, ~egh…… ~tsu.”

 

Reid: “No hagas los ruidos de una gallina que está siendo apretado. Lo diré, aunque pudiera comer a una gallina como tú, no tengo planes de comerte. No me importa la gula en absoluto.”

 

Ley: “Ghi, ~ah!”

 

Reid: “Ahora aprende a ser una persona genial de un adulto. ¡Espero que

estés preparado para las nalgadas, tu!”

 

Diciendo eso, Reid empujo el cuerpo de Batenkaitos sobre la pared con una patada, y corrió sobre el pasillo de hielo con una velocidad incalculable usando solo una pierna.

Naturalmente, mientras hacía contacto con la pared, Batenkaitos no pudo resistir los vaivenes del hielo y sus bordes y su naturaleza resbaladiza. Ese daño fue inmenso y destructivo.

 

Ley: “Ghi, ga~a~a~a~a~a~a~– ~tsu!”

 

Reid: “Hey, hey, no comiences a llorar solo por eso. No podremos charlar si estas así. En mi época, esto ni siquiera era juego de niños. Los chiquillos de ahora no solo se han vuelto inmundos, también escuálidos huh, oye, oye,

¡oye tú!”

 

En un tono lleno de aburrimiento, Reid dijo eso mientras se detenía rápidamente y giraba a mitad de camino.

 

Mientras el pie que pateo el cuerpo de Batenkaitos hacia la pared baja, el cuerpo del Arzobispo del pecado también baja. Tras eso, su pie izquierdo se levantó habilidosamente y se precipito sobre el cuerpo de Batenkaitos, creando un fuerte impacto sobre su costado y enviándolo a volar como una pieza de hule.

 

ーーーー

 

Con un impulso típico, el cuerpo de Batenkaitos se deslizo sobre el piso. El sangrante arzobispo del pecado se deslizo entre Emilia y Julius a un paso acelerado, y finalmente, rodó sobre el pasillo entero, rebotando y deteniéndose al lado de Subaru y Beatrice.

 

La figura que había rodado por el piso entero estaba justo como el lugar, completamente sin polvo, completamente indefenso.

 

Tanto, que daba la impresión de que posiblemente había muerto.

 

Subaru: “Es tipo, hasta ahora había estado dando buena pelea a Emilia-chan

y Julius, ¿cierto?”

 

Beatrice: “…No hay duda de eso, de hecho. Pero, los riesgos se han incrementado, supongo. Es por ello que la situación solo se ha empeorado, de hecho.”

 

Subaru: “No es solo que las cartas de pelea han cambiado.” Beatrice: “Eso también, hacia un oponente mucho peor, supongo.”

Con duras palabras, Beatrice, mientras sostenía la mano de Subaru, le advirtió, no sobre el inmóvil Batenkaitos que había caído detrás de ellos, si no de Reid, quien permanecía de pie frente a ellos. Esa advertencia también iba para Emilia o Julius.

 

La situación de este campo de batalla ya había cambiado, de la batalla contra

[Gula] a una con un nuevo y mucho más fuerte oponente. Aunque eso ocurrióーー,

Emilia: “Muchas gracias por herir al arzobispo del Pecado... ¿No te puedes arreglarte con algo así?”

 

La primera que hablo de forma amistosa con Reid fue Emilia. La chica le había ofrecido una propuesta de paz, sin embargo, Reid agito su cabeza, encogió sus hombros y golpeo el piso.

 

Respondiendo a esa oferta con aquellos tres gestos, Reid rasco ferozmente su cabeza.

 

Reid: “Hah, no me digas que me haga a un lado, tú… en lugar de ello, qué diablos pasa contigo, tú. Eres demasiado amistosa, que demonios pasó, ¡no es broma! ¡No estás siendo ferozmente amistosa! ¡Por qué estás diciendo todo esto aquí, tú! ¿Qué diablos estás haciendo en esta situación jugando en este desierto, vamos por unos tragos esta noche? Tú.”

 

Emilia: “Um, aunque esta es la segunda vez……”

 

 

 

Julius: “ーーDesafortunadamente, ella no puede ir a beber contigo. La razón es"

 

Reid: "¿Oh?"

 

Julius: "Que nadie querría venir a verte por la noche".

 

Y, el hombre que únicamente se puso de pie, empuñando su espada de caballeroーーJulius, cubrió a Emilia y se enfrentó a Reid, e hizo un gesto con su afilada espada para rechazar sus comentarios innecesarios.

 

Reid cambió ligeramente su expresión, frente a aquellos ojos amarillos.

Reid: "…Huh, tú. No te has puesto serio. ¿Sucedió algo bueno, tu? Fue una mujer, ¿no es así?”

 

Julius: "Indiscutiblemente, ha habido cambios en mi actitud, no negaré eso, sin embargo, afirmaré que no se deben a una mujer. El abrazo de una mujer puede curar a un corazón herido, pero el grito de un amigo implacable es un sustituto igualmente bueno para ello."

 

Reid: "La parte bastarda de andarse por las ramas tuya no ha cambiado en

absoluto. ¿Qué demonios quieres decir?”

 

Julius: “En otras palabras, ¡el hecho de que pueda sostener mi espada de esta

manera, es por mi amigo!”

 

El momento después de que dijo eso, Julius saltó con su espada de caballero apuntando a Reid, quien miró el rastro del afilado y magnífico punto del arma con ojos llenos de duda.

 

" ーーーー "

 

Sería una cosa fuera de lugar e incorrecta mencionar que el oponente no había mostrado ninguna hostilidad aún.

 

Si estuvieras parado en este lugar, instantáneamente te darías cuenta de feroz idea de Reid ーーlos espadachines en movimiento tenían poco interés en los transeúntes.

 

Era inconcebible que el espadachín hiciera algo contradictorio con su impresión.

 

ーー Reid estaba motivado. Al igual que el bucle anterior, sin tener en cuenta la situación que lo rodea.

 

Por lo tanto, Julius no dudó en hacer el primer movimiento.

 

Su elección fue correcta. Era muy capaz de hacer una huelga suficiente para capturar al arrogante Reid, el primer Santo de la Espada.

 

El problema eraーー,

 

Reid: " ーー ¿Tienes alguna idea de lo que significa estar tranquilo y sereno?"

" "

 

Reid: "Eso es, no importa lo imposible que pueda parecer una cosa, ser capaz de hacerlo, sin relación con todo esfuerzo, idiota, es lo que significa".

 

ーー Esto resultó en nada menos en que el golpe de Julius fue detenido en su camino por los dos palillos que Reid sostenía.

 

Julius: "Kh ...... ~ hk".

 

Reid: "Bueno, no es mi culpa, ¿sabes? Si no estuviera en contra de ti, al menos habrías sido comido. ーー Bueno, entonces vamos. "

 

Julius: "Shi ~ hk!"

 

Reid se rio como un tiburón en contra de Julius, quien dejó escapar un suspiro de angustia por el fracaso de su ataque.

 

Al mismo ritmo, Reid apretó su agarre sobre los palillos uno por uno, apartando la punta y disparando los palillos mientras ella avanzaba. –El impacto golpea el borde de la espada y un sonido hizo eco.

 

" "

 

Los palos cortos y delgados de madera no se llevaban bien con las espadas, pero cuando los sostiene alguien tan hábil como Reid, también se transforman en hojas asesinas capaces de causar daño normalmente imposible a su tamaño.

 

En el momento en que el sonido violento hace eco, la resultante onda de choque producida envía un temblor a través del cabello, ropa de Julius y el pasillo entero congelado.

 

ーーRealmente fuera de posibilidad, contra el sentido común, un aparente error en este mundo.

 

A pesar de que Subaru había visto esto al menos una vez, ver esta habilidad de nuevo lo irritaba.

 

El hecho de que tal monstruo existiera en este mundo y la indecencia del diabólicamente deprimente diseñador de esta torre que decidió incluir el

vencer a este monstruo como una de las condiciones para la estrategia de esta torre, le provocaba náuseas en el pecho.

 

Sin embargoーー,

 

Reid: “ーーOho, En realidad estoy bastante impresionado.”

No se sabía cuánta fuerza había aplicado Reid en ese golpe de los palillos. Sin embargo, no parecía que Reid siquiera esperara que ese golpe fuera

aceptado, por   lo   que   elogió   al   combatiente   Julius, quien   había experimentado el impacto de los palillos en todo su cuerpo.

 

Aceptándolo, Julius entrecerró sus ojos, mientras la sangre se filtraba por el borde de su boca.

 

Julius:  "En cualquier caso, si no gano contra ti aquí, nuestros cálculos fracasarán".

 

Reid: "¿Crees que está bien hablar solo de tu deseo de ganar?" Julius: "De hecho. ¡Sin embargo, acompañémonos en esto!

En ese momento, la espada de Julius se llenó de luz, rugió y se apresuró hacia los palillos de Reid.

 

El impulso de la espada fue desviado, y el cuerpo de Julius salió volando ese no fue el caso. La espada de Julius giró y consiguió un golpe como venganza. Después de eso, él continuó.

 

Por lo tanto, comenzó una sofisticada danza de espada como el agua, sin que ni una sola gota se desperdiciara.

 

" "

 

Con eso, Subaru inhaló al ver al espadachín que había enfrentado innumerables batallas.

 

Subaru apenas si lo miraba, pero podía entender el sufrimiento y la disciplina que le tomó a Julius Juukulius para competir con el máximo espadachín, el

Santo de la Espada.

ーーSi la esgrima de Reid era como las llamas de fuego, la esgrima de Julius era como el flujo de agua.

 

Si habláramos de compatibilidad básica, entonces el agua extinguiría el fuego, sin embargo, el fuego aquí era poderoso, tan poderoso que simplemente evaporaría el agua y la reduciría a nada.

Quizás, muchos espadachines habían sido evaporados por las llamas de Reid. Sin embargo, al menos, Julius no temía lanzarse y evaporarse a sí mismo, ya

que lanzó un ataque destructivo e inevitable sobre Reid.

 

Y ーー,

 

Emilia: "¡No pienses que tu oponente solo es Julius!"

 

Reid: "¡Hah ~hk! ¡No lo olvidé, fieramente amigable! ¡Tu cara es demasiado buena para olvidarla!

 

Emilia: "¡Gracias por el cumplido! ¡Pero, solo hay uno al que realmente recuerdo! "

 

Emilia se unió a la danza de espadas de Reid y Julius, con armas de hielo del tamaño de una montaña.

 

Debido a eso, Reid giro uno de sus palillos contra Emilia y el otro contra Julius. Independientemente de cuán exitosa sería esa acción, tenían toda la intención de derribar la esgrima de Reid y abrumarlo.

 

El hielo congelado interrumpió las espadas de afluente agua y ardiente fuego, y el color del campo de batalla se volvió más vivo.

 

Uno cambió su forma de bailar con la espada, y contra Reid, quien era el oponente ahora en lugar de Batenkaitos, Emilia y Julius continuaron con su misma cooperación desigual ーー no, eso también cambió.

 

Ambos cambiaron sus estilos y combinaron sus fortalezas, contra el enemigo más fuerte, aunque todavía estaban un poco desiguales, inhalaron y su cooperación se convirtió en verdadera cooperación.

 

Beatrice: "Julius está igualando a Emilia, de hecho". Subaru: "¿Lo entiendes?"

Beatrice: "También está su compatibilidad con base a su personalidad, supongo. Las acciones pensadas de Emilia se hicieron visibles, y Julius fue capaz de moverse como ella, de hecho. Probablemente, Emilia, dejando de lado la necesidad de cambiarse a sí misma para ser como él fue correcta, supongo.”

 

Subaru: "Qué comentario tan asombroso".

 

Independientemente de eso, mientras funcionara, era la opción correcta.

 

Al final, Emilia haciéndolo en su propio estilo, y dejando que Julius, quien era capaz de copiar los movimientos de otros perfectamente, para que coincidiera con la de ella sin reducir su fuerza, resultó ser en efecto la mejor opción.

 

Reid: "¡Hahaa~! Bien hecho, bien hecho, ¡todos ustedes! ¡Yo también me estoy divirtiendo!"

 

Emilia: "¡Huyah! Siyah Jah ¡Hiyayaya ~!”

 

Reid se carcajeo de los dos, quienes veían su cooperación dando frutos y se alegraban por ello. Emilia estaba atacándolo, golpeando y dirigiendo continuamente golpes lo suficientemente fuertes como para matar mientras gritaba, aunque su golpe fallo en convertirse en el decisivo.

 

Una esgrima magníficamente entrelazada de agua, fuego y hielo.

 

La espada de acero, los palos que se habían convertido aparentemente en acero debido a la habilidad y la fuerza con que se usaban, y las armas de hielo, que golpeaban, se rompían, se regeneraban y generaban un sonido agudo.

 

Como si realmente estuviera llevándose a cabo un fascinante baile en este pasillo, tan hermoso que bien podría crear este malentendidoーー,

 

???: “ーーShi~ya~a~a~a~a~ !!”

 

Y entonces, una disonante existencia interrumpió en el medio, desconocida para ambos ojos y oídos en esta presentación.

 

Subaru: "Bastardo… ~ hk!"

Interrumpiendo a los tres combatientes ofensiva e irrespetuosamente en el espacio entre ellos, estaba Ley Batenkaitos.

 

El chico que había comido la patada de Reid y rodó en un estado de casi muerte al mismo ritmo. De nuevo se puso de pie, uniéndose al campo de batalla como si no hubiera sufrido ningún daño.

 

Batenkaitos empuñó dagas unidas a las muñecas en ambas manos y, además de usar sus habilidades de combate adquiridas, usó sus cortas piernas con maestría y lanzó un ataque fatal contra los tres simultáneamente.

 

Emilia, Julius y Reid evitaron la problemática amenaza.

 

Julius: “¡Si que eres irrazonablemente obstinado, Arzobispo del Pecado!”

 

Ley: "¡Haha~! Evitándonos y luego divirtiéndote, ¡deja de hacer cosas tan desagradables, nii-sama! ¿Siempre y siempre teniéndolo solo para ti? ¡Qué injusto, de verdad!

 

Emilia: "Reid! ¡En este momento ya debes haberlo entendido! ¡No se puede evitar que luchemos aquí! ¿Nos ayudarías por favor, solo quédate quieto al menos!

 

Reid: "Qué mujer tan despistada eres, fieramente amigable. Estoy disfrutando las cosas como son, ¿sabes? ¡Incluso si las estrellas caen del cielo, mis planes no van a cambiar!”

 

"ーーーー"

 

Los cuatro, murmurando cada una de sus voluntades, chocaron violentamente entre sí.

 

Esto era claramente, una escena llena de cantidades incomprensibles de olor a sangre que llegaban con la batalla, algo que no se podía abordar fácilmente.

 

Quien estaba en ventaja, desventaja, era superior, inferior, era difícil de juzgar desde el exterior.

 

Todo lo que podía él hacer era esperar la victoria de sus aliados, sin embargo

ーー,

Subaru: "ーーGh". Beatrice: "¡¿Subaru?!"

Y, Beatrice se sorprendió al ver a Subaru, quien no podía hacer nada más que mirar y esperar, arrodillarse mientras agarraba su pecho.

 

Beatrice se acostó, tocando el hombro de Subaru, que respiraba con dificultad, y miró su rostro.

 

Beatrice: “¡Subaru, Subaru! Que sucede, de hecho. ¡Qué pasó, supongo! Subaru: “…No, ¿qué, es, esto?”

Beatrice: "¿Subaru?"

 

Subaru reforzó el agarre sobre su pecho y parpadeó repetidamente, contra las llamadas desesperadas de Beatrice.

 

No había posibilidad de que hubiera cometido un error, o un movimiento. Sin embargo, ni siquiera Subaru entendía esto. Curiosamente inusual, dolor ーーcalor increíble crecía en la parte posterior de su pecho.

 

Su corazón latía a un ritmo que lo hacía parecer como si fuera a explotar, cada gota de sangre que fluía dentro de su cuerpo podía sentirla, era una sensación horrible que no entendía, como si una señal de alarma roja sonara apagada.

 

"ーーーー"

 

Él no sabía. En este momento, lo que le estaba pasando a su cuerpo.

 

Esto era, algo que no sucedió en ninguno de los bucles hasta ahora. Algún tipo de enfermedad crónica, o peor aún, algún tipo de interferencia mágica ocurrió.

 

Repasando todos los conocimientos que tenía en mente, pensó en las peores posibilidades y negó agito su cabeza.

 

No. Esto quizás, no fue algo negativo. La campana de alarma sonaba solo por un problema.

 

Subaru: "Wah, ~ ah ..."

Inhalando profundamente, entonces exhaló.

 

Hasta ahora, el cerebro de Subaru no había sido asfixiado por la preocupación por Emilia y Julius, quienes luchaban frente a Reid y Batenkaitos frente a sus ojos.

 

En cuanto a la situación, no podía hacer nada más que solo mirar impotentemente.

 

En esa situación, lo que asfixiaba al cerebro de Subaru era el avance de los cinco obstáculos ーーes decir, los dos obstáculos restantes.

 

ーー Los cinco obstáculos.

 

 

Una era la horda de Bestias de la Bruja que rodean la torre. Otro era el arzobispo del PecadoGula, que lanzaría un ataque a la torre. Otro más era Reid Astrea, que comienza a caminar libremente alrededor de la torre. ーー En la situación actual, había tres.

 

Los dos restantes eran, el escorpión de horrible rostro que deambula en la torre y la sombra negra que traga la torre a un ritmo alarmante.

Al tratar con esos dos, no podía hacer nada para evitar el colapso de la torre. Al momento, con Emilia y Julius ante sus ojos, se preguntó sobre el colapso

de la torre, este calor en su pecho comenzó a subir, y Subaru se arrodilló.

 

Su corazón latía extremadamente fuerte.

 

Mientras estaba consciente de los latidos de su corazón, Subaru respiró lentamente y cerró los ojos repetidamente.

 

Sintió que debía hacer lo que su cuerpo le dijera. Siguiendo eso, cerró los ojos.

 

"ーーーー "

 

Al ver la condición de Subaru, Beatrice detuvo su llamado.

 

Quizás, no se suponía que ella lo aceptara. Pero, él se las arregló para hacer eso. Comprender a sus camaradas era una bendición para Subaru.

Y, esa extraña sensación, ahora subió hasta la parte posterior de los globos oculares de Subaru.

 

ーー Eso fue, la ligera aparición de tenues luces dentro de la oscuridad borrosa.

 

Subaru: “¿…?”

 

Luz cálida, tenue y borrosa.

 

Había solo una al lado de Subaru, y dos a poca distancia de él. Por extraño que parezca, Subaru entendió que había luces detrás de él sin siquiera mirar atrás.

 

Detrás de él, había cuatro luces. Uno de ellos estaba a cierta distancia del resto, y, y, y ,

 

ーー Se dio cuenta de que uno se estaba acercando por arriba.

 

Subaru: "ーー ¡Beatrice!"

Beatrice: "Hya ~ hk!"

 

Por alguna razón, Subaru confiaba ciegamente en su sensación, y sin dudarlo, saltó con Beatrice y se alejó volando de ese lugar.

 

Sosteniendo ligeramente el cuerpo de la joven chica en sus brazos, Subaru rodó por el suelo sin pensarlo dos veces-- en ese momento, pudo sentir un calor ardiente envolviendo su muslo derecho, haciéndolo gemir de sufrimiento.

 

Subaru: "¡Gha, gho~o~o~o~o!"

 

Instantáneamente se dio cuenta de que la sensación de ardor venía de una herida profunda. Quizás, en un intento por apartar los ojos de su pierna herida, Subaru miró a Beatrice mientras la abrazaba.

 

Y, forzando sus ojos a abrirse a través del dolor y las lágrimas, vio. "ーーーー"

Subaru: " Pensé, esto vendrá, este maldito escorpión... ~ ¡hk!”

Disgustado en su mismísimo espíritu, Subaru miró al titánico escorpión, haciendo de este su segundo encuentro con él ーーcon un cascaron negro y ojos como puntos rojos, subió a la pared con sus numerosas piernas, miró a Subaru y los demás.

 

Beatrice: "ーー~Ah".

 

Frente a la criatura horriblemente gigantesca, Beatrice abrió bien los ojos. Lo que Beatrice podía ver frente a ella eran las pinzas del escorpión que habían arrancado profundamente la pierna de Subaru. El escorpión sostenía extáticamente la carne de Subaru en sus pinzas, tirando una gran cantidad de sangre en el pasillo.

 

ーーEstaba preocupado por la obstrucción del titánico escorpión. Los cinco obstáculos que tenía que superar, se habían reunido aquí. "ーーーー"

Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo. Esto era malo.

 

Comprendiendo cuan desfavorable era la situación, Subaru trató de buscar una forma de vida que le abriera paso a través de su dolor.

 

Sin embargo, respecto a lo que cambiaría correctamente la situación, nada se le ocurrió a Subaru.

 

Batenkaitos estaba allí, Reid estaba allí, incluso el titánico escorpión había aparecido.

 

Si Meili y Shaula logran detener la horda de Bestias de la Bruja, las manos aquí ya habían fallado. Esto no funcionaria.

 

Este camino, no lo funcionara. Con un modo de acción muy diferente--,

 

 

ーー ¡Subaru!” “¡Subaru!” “¡¡Subaru!!”

 

Subaru, que estaba rechinando sus propios dientes, pudo escuchar tres voces que golpeaban su tímpano, llamándolo.

 

La abatida voz de Beatrice, la tensa voz de Julius, la suplicante voz de Emilia, respectivamente, llaman a Subaru mientras él las escucha y...

 

Batenkaitos, Reid, el titánico escorpión, luego avanzaron hacia cada uno de ellos respectivamente.

 

Aparentemente para bloquear el curso de acción de Natsuki Subaru y los demás, pero, antes de eso,

 

"ーーーー"

 

ーーUn impacto golpeo la torre con un intenso impulso y la torre entera rugió y se sacudió violentamente.

 

"ーーーー"

 

Que, con el mismo ritmo, dejando el cuerpo caído de Subaru como estaba, alejo a la combatiente Emilia y los demás, y aplastó al escorpión titánico además de fragmentando el mundo.

 

Había un pequeño cuerpo al lado de Subaru, abrazándolo aparentemente para protegerlo. Eso, abrazando ese suave cuerpo, Subaru abrió los ojos ante el impacto.

 

"ーーTe amo"

 

ーー Había, solo la oscuridad que ejercía el amor ciego, mientras trataba de devorar a Subaru.

 

 

ーーEn ese momento, todo el mundo, blanco y negro, hombres y mujeres, amor y odio, habían sido consumidos por el impacto, pero solamente Natsuki Subaru escapo de él.

 

???: “ーーSubaru.”

 

Subaru: "ーー~Hk!"

???: "Uhya ~ hk!"

 

Como si lo sintiera, Subaru abrazó al dueño de esa voz.

 

Mientras el cuerpo dentro de los rígidos brazos de Subaru luchaba, giraba su rostro hacia arriba y miraba su cara.

 

Esta era ーー,

 

Subaru: "Bea, trice..."

 

Beatrice: "Sí, sí, ¡supongo! Esto me sorprendió repentinamente, de hecho. Bueno, no es que a Betty no le guste, supongo. Pero, la sola preocupación de regresar del libro… pero, al ver que el nombre de Betty sonó primero fue un alivio, supongo.

 

"ーーーー"

 

Sí, Beatrice murmuró estas palabras en los brazos de Subaru. Al escuchar sus palabras, Subaru miró a su alrededor.

 

Lo que había ocurrido, justo antes, él había caído en el pasillo, su pierna había sido herida y luego en esa oscura, oscura sombraーー.

 

Subaru: “… ¿La biblioteca?”

 

???: "Por el momento, si pudieras aclarar si todavía estás dormido o no, entonces podríamos proceder a lo que tenemos que hacer, Natsuki-kun".

 

Esa voz golpeó a Subaru, quien se sorprendió al encontrarse rodeado de libros.

 

Mirando eso, sonriendo amargamente con cabello púrpura, estaba Echidna. Detrás de ella estaba el estante en estaba recargada y Meili, quien levantó las manos gesticulando "Así que final ~mente estas despierto".

 

"ーーーー"

 

Beatrice: "¡Wah, wah wah! Subaru! Subaru, ¡qué ocurrió, de hecho! ¿No te sientes bien después de todo, supongo? ¿Puedes decir lo que viste en el libro?”

 

Subaru: "Ah, bueno, um. Eso también, debo hacerlo, pero…"

Subaru abrazó fuertemente el pequeño cuerpo de Beatrice y disfrutó de su calor.

 

Y, reconoció la realidad que debe reconocer.

 

ーー Él regreso. A este momento.

 

En este momento, la necesidad de superar los cinco obstáculos se encontró con Subaru una vez más.

 

Fin. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FansLATAM

Bienvenido a FansLATAM.com aqui podras encontrar traducciones profecionales al español sin uso de herramientas novatas como google traductor, principalmente hechas por RayIstak y corregidas por Edgardo Figueroa.




Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *