Responsive Advertisement

Arco 6 [Web Novel] Capítulo 40 “Abandonado por las Estrellas”

 

Arco 6 [Web Novel] Capítulo 40

Abandonado por las Estrellas


Créditos:

Inglés---> Witch Cult Translations

Español---> Ray

Corrección---> Robin

          

Todo es un desastre. Literalmente muy desastroso.

 

Fue hallado, traído y cuestionado sobre lo que había ocurrido. Poco a poco, descubre que la situación empeoraba cada vez que decía algo.

 

[???: Muy bien, ¿así que Subaru realmente no recuerda nada?]

 

Mira abajo, tomándose las rodillas mientras la chica de cabello plateado lo mira con una expresión melancólica. Junto a ella, de pie una joven y dulce niña que no podía enfrentarse a lo que él había dicho y reaccionaba en shock.

 

[???: Estábamos completamente perdidos cuando escuchamos que no podíamos encontrarte… por ningún motivo, llegue a creer que la situación terminaría así. Parece que nos enfrentamos con un problema muy difícil.]

 

La chica que tenía una bufanda blanca de zorro enrollada en su cuello, refunfuño esto con un tono fuerte. El caballero de rostro bien parecido asiente y murmura un ocasional “Sí, es correcto” mientras ella habla.

 

[???: Por cuánto tiempo vas a estar satisfecho exponiendo esa horrible apariencia, Barusu.]

 

Regañándolo mientras lo dice, estaba la chica que había limpiado el desorden que había sido apelmazado sobre él. Pero, no había gran animosidad en sus palabras, por el contrario, parecía haber una expresión tensa sobre ella.

 

[???: Maestro, Maestro. Algo en el aire parece haberse vuelto más melancólico, ¿eh~? Necesita sonreír maaás… Huh ¿qué es eso? ¡Usted apesta a orina!]

 

La mujer de cabello negro estaba sonriendo con buen ánimo sin aparentemente comprender la situación aquí. Al lado de la mujer de cabello

negro, estaba de pie una niña que estaba acariciando su cabello trenzado. Le mira de reojo lo cual parece mostrar un pequeño vistazo de interés a la situación en la que él estaba.

 

[Subaru: …]

 

Todas estas reacciones, si hablara abiertamente sobre ellas, había dejado pasar cada una de ellas. Una, dos… tres veces. Los había decepcionado tres veces. Sin embargo, esta vez, se había manchado a si mismo tras haber intentado escapar de este lugar. Se había encontrado solo, acurrucado y llorado. No había lugar para dudar que había sido la peor situación hasta el momento.

 

––Aunque él  es  el  único consiente de  los  hechos  reales  detrás  de  esta verdaderamente terrible situación.

 

[Subaru: Heh.]

 

Le hace reír. El hecho de que había repetido esta misma situación – No, no solo repetido una, sino tres veces.

 

Había visto la misma escena una segunda vez. Luego en la tercera había revisitado esta escena, finalmente había captado en qué clase de situación estaba inmiscuido.

 

–– Él había muerto dos veces.

 

Ambas veces, muy probablemente por caer del mismo lugar –la primera vez había perdido la conciencia al caer y debido a eso, no había probado el momento de muerte. Sin embargo, no había sido así esta segunda vez. Mientras caía, no había muerto rápidamente, había girado y chocado contra la escalera destruyendo su cuerpo entero.

 

Luego finalmente murió, pero regreso. Al momento de la muerte, regresaría a la habitación Verde y una vez más despertaría y volvería a hacer el día.

 

Muerte y regreso – “Regreso de la Muerte” Esa era la bendición que Dios le

había dado a Natsuki Subaru en este Mundo Paralelo. [Subaru: Heh.]

Por segunda vez, la risa se le había escapado. Ya sea que objetivamente uno pudiera llamarlo risa se queda a discusión, es suficiente decir que para Subaru era risa.

 

No hay nada más que pueda hacer excepto reír. Honestamente siente como si sus lágrimas se hubieran secado. Llorar también desperdicia su fuerza física. Había muerto y regresado, parecía que la fuerza física que ejerce antes de morir le es devuelta cuando regresa. Esta vez había desperdiciado la fuerza que consiguió despertando al ensuciarse.

 

[???: De cualquier forma, dejen que Subaru descanse hasta que las cosas se estabilicen. Con el tiempo podríamos ver algún cambio.]

 

Al oír la propuesta de la chica de cabello plateado, él sabía que su tratamiento ya se había decidido así. ¿Ella estaba pensado que el arremetería violentamente? La persona de Subaru había sido exagerada. Había sido traído de vuelta a la habitación Verde bajo la supervisión de todos.

 

[???: Me temo que no puedo dejar aquí a Rem con el Barusu actual. Me opongo fuertemente.]

 

[???: …Pero aparte de averiguar qué causo esto, nuestra mejor apuesta para ayudar a Subaru a recuperarse seria confiar en el espíritu de esta habitación…]

 

[???: Si ese es el caso… Si ese es el caso, moveremos a Rem a otra habitación. Ram se quedará con ella y cuidará de esa niña. Ram parece ser la única que está preocupada por ella.]

 

Deseaba estar en un lugar donde no hubiera peleas o choque de opiniones. Sea lo que sea, no tiene ninguna opción. Tomar la iniciativa y tener la fuerza de voluntad para hacer cosas tales como superar resolutivamente esta situación no tiene nada más que ver con el Subaru actual.

 

[???: …Rem, lo siento.]

 

Pronuncio esto para que Subaru pudiera escucharla, justo antes de que ella llevara a la chica durmiente de la habitación. Era notable lo mucho que se parecían entre sí, como dos guisantes en una vaina.

[Beatrice:  Subaru, aquí  es  tranquilo. Betty seguramente encontrara una forma de devolver tus recuerdos, supongo.]

 

[Subaru: …]

 

[Beatrice: No estás solo, no te dejaré ir.]

 

Justo antes de abandonar la habitación, la joven chica pronuncia aquellas gentiles palabras. Su voz esta matizada con dolor, aun así, también hay una pista de noble determinación en ella. La voz es fuerte no duda en lo que dice. En ese sentido, su voz muestra que está preocupada por él–

 

[Subaru: … ¡Ahh!]

 

Subaru se encogió de nuevo para evitar sus brazos extendidos. Al ver su reacción, los ojos de la niña se mecieron con dolor.

 

[Beatrice:  ...]

 

Él era un extraño. Sin importar donde están, era un extraño. Pero, para

Subaru, no eran extraños. Pero para ellos, este Subaru era un extraño.

 

Su familiaridad, su preocupación, y su profunda afección eran dirigidas al

Natsuki Subaru original y no a sus ruinas actuales. Y, al mismo tiempo– [Subaru: Ni siquiera sé porque fui asesinado, yo…]

Había sido dejado en la habitación verde, en soledad total. Subaru aprieta sus dientes mientras murmura esto. Aun no es bueno girar a aquellas buenas sensaciones de confort, o para romper los lazos que supuestamente había acumulado con el tiempo, y la confianza y la profunda afección de las cuales no tiene recuerdos. Sin embargo, ¿por qué tiene que soportar las consecuencias del intento de asesinato que “Natsuki Subaru” había acumulado hacia él?

 

Todas las cosas buenas y malas, todo lo que estaba revuelto no era suyo. A

pesar de esto, ¿por qué debe luchar y ahogarse en este lugar?

 

[Subaru: Lo siento…]

 

Tras unas pocas horas de estar solo, Subaru reclina su espalda contra la pared, y se levanta firmemente. Habiéndose mordido demasiado sus labios,

escupe la mezcla de sangre y saliva que había acumulado dentro de su boca. Luego, con suma lentitud, comienza a caminar hacia la salida de la habitación verde.

 

[???: …*Tsssssssss*]

 

Detrás de Subaru, la única presencia que podía escuchar eran los gritos del lagarto negro. El grito sonaba algo débil, como si estuviera gritando de soledad. Subaru agita su cabeza a ese pensamiento. Es solo un gran réptil sintiendo soledad, incluso para él, había un límite a su estupidez.

 

[Subaru: Alguien te traerá comida. Ahora silencio.]

 

El lagarto continúa haciendo su débil grito a pesar de lo que dijo Subaru. Sin escucharlo, Subaru se sacude el pensamiento de que estaba gritando con renuencia al verlo partir, y sale de la habitación Verde. Revisa a su izquierda y derecha, asegurándose de que la costa está despejada y comienza a alejarse sigilosamente.

 

[Subaru: Agua, y donde conservan la comida…]

 

Él sabe dónde están aquellas cosas. Ya que él la había acompañado a sacar agua, sabía dónde encontrarla. También sabía dónde encontrar comida. La única otra pregunta que tenía era ¿Cuánto de ello debería llevar?

 

[Subaru: …]

 

Para ser honesto, había algo que Subaru no conocía; ¿Quién demonios había empujado a Subaru por las escaleras y robado su vida?

 

Sin embargo, había algo que Subaru recuerda claramente. En aquel entonces, en ese lugar, alguien había empujado la espalda de Subaru. No se debió a una ridícula razón como golpear sus hombros contra algo o ser arrastrado por una fuerte ráfaga de viento. Ciertamente fue empujado. Había estado en el extremo receptor de una definida intención asesina. Natsuki Subaru había sido asesinado.

 

Los sospechosos era siete: Emilia, Beatrice, Ram, Anastasia, Julius, Meili y Shaula – Subaru no sabe cuántos de ellos son sus amigos y cuantos sus enemigos. Después de todo, todos entre el grupo no estaba verdaderamente

solo. Aunque eran conocidos de Subaru, no tenía sentido que el actual

Subaru juzgara quién era amigo o enemigo.

 

––En realidad, ¿no son todos asesinos reunidos aquí en esta torre para matar a Subaru?

 

[Subaru: Si eso es verdad…]

 

Incluso si solo llevara un pedazo de comida, no puede sentirse culpable de esto. Sin embargo, al mismo tiempo, la primer y segunda vez que los encontró… Emilia le había llamado de la misma manera y Beatrice le había dicho que buscarían  una  forma  de regresar  sus recuerdos  y Ram  había gritado rehusándose a creer que él había perdido sus recuerdos. Él duda que estuvieran actuando.

 

[Subaru: …]

 

Era imposible. Había visto aquellos ojos aterradores y había sido asesinado no solo una vez, sino dos. Subaru duda de la chica y de los demás desde el fondo de su corazón. Ahora, todo lo que puede hacer es huir por su propia seguridad.

 

[Subaru: Mierda, mierda ¡hijo de perra…!]

 

Maldice su propio comportamiento deshonroso mientras comienza a empacar comida secretamente. Estaba recolectando raciones de emergencia por así decirlo, no estaba tomando en consideración como sabría. Por supuesto, lo que era importante ahora era que la comida lo llenaría, otros particulares como el sabor eran secundarios, no, terciarios. Aproximadamente había tomado suficiente comida para durarle tres días. De manera similar, sacó suficiente agua y la colocó en bolsas de cuero para llevar con él.

 

[Subaru: Hay un postre afuera, pero…]

 

En el mismo lugar en donde había encontrado la comida, también encontró un montón de capas. En términos de tamaño y diseño, Subaru inmediatamente noto cual era suya. La capa está diseñada para que cuando se abroche el frente pueda ser jalado para cubrir su boca. Parecía como una contramedida para no respirar arena en el desierto. Y tras colectar comida,

agua y herramientas para navegar por el desierto, sus preparativos estaban completos.

 

[Subaru: ¿Paso el tiempo en donde morí dos veces…?]

 

Si piensa en ello, el tiempo que había pasado acurrucado en la habitación verde debería significar que quizás ya había alcanzado el tiempo en el cual había sido empujado la última vez. La efectividad del “Regreso de la Muerte” había demostrado inmediatamente su poder. De esta manera, uno por uno, podría superar sus propias banderas de la muerte y seguir caminando por la cuerda floja de la vida y la muerte.

 

[Subaru: …]

 

No quiere hacer eso. Para él sería mejor no estar en este lugar, incluso con lo que puede ver con sus poderes. Subaru salta fuera de la habitación y comienza a trotar y se dirige hacia donde está localizada la escalera de espiral usando el mapa mental del área que había dibujado en su cabeza. Dos veces había sido empujado de este lugar. Naturalmente, su cerebro estaba gritando que saliera de allí. Sin embargo–,

 

[Subaru: …tch]

 

Inmediatamente tras llegar a la escalera de espiral y ser momentáneamente cautivado por la escena frente a él, Subaru miro detrás de él y cuidadosamente examino si el asesino estaba ocultándose en algún lugar detrás de él. Afortunadamente, debido a que el tiempo era diferente a la última vez, o debido a que el asesino no sabía a dónde estaba Subaru, no pudo encontrar ningún rastro de un brazo extendido y preparado para empujar su espalda.

 

En cuanto a ahora, todo el mundo probablemente estaba en la biblioteca donde duermen las memorias de los muertos, o se habían dirigido arriba y están esperando a enfrentarse a ese arrogante examinador – la memoria de cómo sus órganos internos fueron estropeados por este hombre reaparece, y una sensación de querer vomitar brota dentro de él.

 

[Subaru: Desafiar a ese tipo…]

Él no era humano. Tanto en habilidad como personalidad. De ninguna manera parece probable que ganes contra tal oponente, si fueras a desafiarlo. Si ese es el caso, ¿Queda en él pasar por alto el hecho de que se habían enfrentado a una pelea que saben que no podrían ganar?

 

[Subaru: ¡¡¡Como si supiera!!!]

 

Desde hace un momento, este enigma había continuado surgiendo en su mente y había estado tratando de detener su paso. ¿Entonces qué? A él no le importa.

 

Aunque ella pudo haber sido gentil y amable, todo pudo haber sido una mentira. Ella pudo haber actuado preocupada, pero a su espalda pudo haber estado afilando la espada de intento asesino. Al menos ella pudo haberle advertido de la posibilidad de que un peligroso individuo estaba asechando en algún lugar de la torre.

 

[Subaru: ¿Qué tal si ella es un enemigo?]

 

Enemigo, si buscaras la definición de la palabra enemigo encontrarías “hazmerreir”. En su vida diaria en su mundo el cual estaba relativamente fuera de conflicto, la oportunidad de pronunciar la palabra “enemigo” solo existía dentro de los juegos. Como cuestión de hablar, se podría decir que este es un mundo más interesante. No, eso está mal. Él no quiere estar en este lugar. No quiere quedarse aquí.

 

[Subaru: …tch]

 

Subaru corre, mordiendo la insoportable irritación hirviendo dentro de su pecho. Baja la escalera de espiral, dirigiéndose hacia el quinto piso que estaba fuera de vista. Hay muchos escalones en espiral sin fin por la pared, y no puede ver el final de ellos mientras va hacia abajo. Corrió frenéticamente tan rápido como pudo, resoplando y jadeando, hasta el punto de que casi parecía cómico.

 

Aun así, no quería morir. [Subaru: Lo logré…Fiuf…]

Había logrado llegar al quinto piso. A diferencia del cuarto piso, el quinto piso no estaba dividido en varias habitaciones. En su lugar, era como un solo salón que ocupaba el espacio entero del piso. La única cosa que era notoria dentro del quinto piso era un conjunto de escalera que conducían abajo al sexto piso y –

 

[Subaru: Una enorme puerta…]

 

Al mirar la enorme puerta, percibió una terrible sensación de opresión que emanaba desde donde estaba parado.

 

[Subaru: …]

 

De pie frente a la puerta, se sintió como si una extraña sensación abrumadora estuviera obstruyendo la garganta de Subaru. Siente que sopla una ligera brisa arenosa. Quizás el viento afuera estaba soplando un poco de arena hacia la torre a través de los huecos dentro de la puerta. Al final estaba seguro de que esta puerta conectaba con el exterior.

 

[Subaru: Si lo que Emilia y los demás dijeron era verdad…]

 

Usando esta puerta, debería ser capaz de ir afuera al desierto. El desierto – había olvidado su nombre oficial, pero no obstante seguirá el camino arenoso y se dirigirá hacía la civilización. Al menos de esa manera, no debería haber preocupaciones de que su vida sea amenazada por este cruel asesino.

 

Lo básico para cruzar un desierto es viajar de noche, evitar tormentas de arena e intentar avanzar hacia una dirección determinada –este era el único conocimiento que poseía sobre el asunto.

 

[Subaru: Apostaría a que es mucho más probable que sobreviva allí que en este lugar donde es certero que voy a ser asesinado.]

 

 

 

Se podría decir que esta no era una decisión muy normal que tomar. Sin embargo, si esta era o no una decisión normal a la cual llegar, él no cree que tomarla sea un error. Bajo estas circunstancias, si ni siquiera puede creer en “sí mismo”, entonces solo le esperaría oscuridad.

Él nunca haría algo como sentarse en la oscuridad esperando la muerte. Desde su muerte, había decidido contraatacar.

 

[Subaru: …]

 

Coloco su mano sobre la enorme puerta que estaba frente a él y lentamente la empujo con toda su fuerza. La puerta era más de diez veces más grande que él. Con todo derecho, si Subaru incluso empujara con todas sus fuerzas, debería ser que, debido a su peso, la puerta no cediera en absoluto.

 

Sin embargo, cuando presiono la palma de su mano contra la puerta, fácilmente se había abierto como si estuviera mecanizada.

 

[Subaru: Eh.]

 

Subaru da un plano suspiro y deja de abrir la puerta. Aunque hasta ahora no habían notado el intento de escabullida de Subaru, si dejara la puerta completamente abierta, entonces puede esperar que la chica y los demás lo noten.

 

Incluso si Subaru saliera y se las arreglara para alejarse, quiere asegurarse de poner suficiente distancia entre ellos para que no puedan alcanzarlo.

 

[Subaru: …]

 

Silenciosamente, Subaru miro desde la brecha en la puerta al exterior. Tan pronto como su vista se ajustó, vio un vasto mar de arena que fue tragado por la oscuridad del anochecer.

 

[Subaru: …Realmente es un desierto, eh.]

 

Trata de entrecerrar los ojos para que así pueda ver que hay más allá del horizonte, pero no puede ver nada más allá. En este ambiente donde no hay ninguna señal de un refugio, lo que hay al final del horizonte no puede ser visto.  No hay forma  de  que  Subaru sepa  cuando  lejos  se extiende. Sin embargo, sin importar que tan lejos llegue este desierto, ciertamente no podría continuar por siempre.

 

Si diera un paso adelante, sería un paso más cerca al exterior del mundo. Si se acercara al exterior del mundo – ¿No sería eso un paso más cerca de su mundo original?

[Subaru: …]

 

Por un momento, las piernas de Subaru permanecieron pegadas a la Torre. Él probablemente, seguramente, dejara este lugar. Le hacía sentir un poco culpable hacer esto, ya que estaría dejando atrás a aquellos sin ninguna mala intención hacia él. Subaru se sacude estos sentimientos. Con un persistente apego hacia su mundo original, dará un paso al exterior.

 

No quiere estar aquí. Natsuki Subaru regresara a casa porque allí es donde su padre y madre esperan por él.

 

[Subaru: Así qué…]

 

Con un paso firme hacia adelante, Subaru pasó por la brecha que había abierto en la puerta. Pisando sobre la arena, nota que su pie se hundió en la arena más de lo que había pensado. Había dado sus pasos iniciales con bastante fuerza. Natsuki Subaru había pisado firmemente afuera al exterior del mundo. Y–

 

[Subaru: … ¿Huh?]

 

Una violenta explosión por debajo de sus zapatos repentinamente lanza a

Subaru en el aire.

 

※※                     

 

Había sido lanzado por la espalda desde el suelo. Había estado en un completo estado de pánico– Ahora Subaru ya no sabía si estar en estado de pánico era más normal que estar en estado normal. Se había desmayado.

 

[Subaru: Que dem…]

 

Subaru despierta, escupiendo arena de su boca. Ya no tenía ganas continuar. Esto se debía a la imponente figura que ahora estaba de pie justo frente a sus ojos.

 

[Subaru: …]

 

Justo frente a sus ojos, una enorme sombra le está mirando contra el fondo que estaba teñido por la noche. La sombra tenía un enorme cuerpo sin extremidades, con piel babosa. Lucia feroz con crueles colmillos alineados en su boca – a Subaru parecía lucirle como una lombriz. Una terrible y gigantesca

lombriz. En longitud, alcanzaba no menos de diez metros de alto. –era una lombriz-monstruo.

 

[Subaru: *Da un paso atrás*]

 

¿Era este un mundo lleno de monstruos? Cada una de las escenas que él había visto habían estado desconectadas de la realidad y no le habían dado una oportunidad de tranquilizarse al corazón de Subaru. Y ahora, la crisis más reciente se estaba aproximando a él, sin darle ningún chance de agacharse y lamentar su destino.

 

[Subaru: Este maldito… hk–]

 

Recuperándose, cubierto en arena, Subaru agita su cabeza. Muy probablemente había sido esta lombriz quien lo había golpeado y mandado a volar antes, porque estaba parado sobre su territorio. Eso o que simplemente había estado parado en el lugar donde había emergido para tomar un respiro. De cualquier forma, la lombriz estaba rodando por la arena hacia Subaru, por otra parte–

 

[Subaru: No voy a dejar que esto suceda. ¡No…!]

 

Comprendiendo que en esta situación él se encontraba con una abrumadora desventaja, Subaru miro a sus alrededores. Apenas si había dado cuatro pasos desde que dejo la torre. Aunque era cobarde, había muchas opciones a escoger, tales como saltar de vuelta al edificio y vivir.

 

Sin embargo, mientras miraba alrededor, Subaru maldecía su suerte. Había sido mandado a volar por el golpe de la lombriz y había rodado por la arena, lejos de la torre. La enorme lombriz estaba parada entre Subaru y la torre, así que, si intentara regresar a la torre, tendría que ir más allá de la enorme estructura de la lombriz.

 

[Subaru: Pero…]

 

Incluso si fuera a correr al desierto, se imagina que la lombriz eventualmente lo alcanzara. Primeramente, esta podría no ser la única lombriz; hay una buena posibilidad de que esta lombriz sea el señor del desierto por lo grande que es, aunque incluso una que fuera de la mitad de su tamaño sería una

buena amenaza  también.  Sin mencionar  que  si  fuera  atacado  por  una

manada de ellas…

 

[Subaru: De hecho, ¿la opción de escapar es siquiera realista?]

 

Odia la amabilidad con que este mundo enseña rápidamente. Y parecía que la lombriz había decidido qué hacer con Subaru, que había estado ocupado intentando descifrar como salir de esta situación.

 

Lentamente, la lombriz gira su cabeza sin ojos hacia él y abre sus fauces. Había un cuerno curveado sobre su cabeza – Era una sensación bastante surrealista.

 

[Subaru: Un golpe, solo necesito conseguir darle un golpe. Solo uno, un

golpe, un golpe, un golpe…]

 

Halando su capa anti-arena a su cuello, Subaru mantiene un ojo a lo que la lombriz estaba haciendo. Lleva su brazo al frente y calcula el momento en que debería lanzar su golpe. Repentinamente nota que la lesión de donde sus uñas habían sido arrancadas sobre su mano derecha había coagulado y que las uñas habían comenzado a regenerarse. ¿Había sido magia sanadora o los efectos de la Habitación Verde? Él no tenía idea –

 

[???……………. KRUAAAAAAAAAAAGH!!]

 

La gigantesca bestia había soltado un terrible y estridente grito que nunca habría imaginado venir de tal cosa. La lombriz había entonces saltado, casi como si estuviera revolcándose hacia Subaru. Cuando Subaru escucho su rugido contra el aullido del viento, por una fracción de segundo había sentido una extraña sensación, como si su cuerpo estuviera actuando a propia voluntad.

 

[Subaru: …]

 

La lombriz había saltado a él, sin embargo, él había rodado a su lado derecho y esquivado su ataque. No había pensado en nada más. Es como si pudiera ver una ilusión de él mismo de que hacer a continuación. Simplemente había seguido lo que la ilusión había hecho y movido su cuerpo como lo hizo. Y justo así, había salido del ataque de la lombriz.

[Subaru: …¡¡Shiiiii–!!]

 

[Subaru: …¡¡Shiiiii–!!]

 

Ve una gran cantidad de arena en forma de hongo en el aire, seguida por una onda de choque justo a su lado. Mientras experiencia las secuelas de su ataque, Subaru rueda por la arena, aun siguiendo la ilusión de su propia consciencia.

 

[Subaru: … ¡hhhfffff!]

 

Su cuerpo era mucho más ágil de lo que recordaba. En una fracción de segundo, cruzo por su mente que se había olvidado del periodo de un año de “Natsuki Subaru”. Quedo un rastro de experiencia que “Natsuki Subaru” había adquirido al sobrevivir en este duro ambiente. Hasta ahora no había pensado que podría hacer uso de ello.

 

[Subaru: ¡¡Por aquí…!!]

 

Rodando hacia adelante, con la agilidad y vigor que su precursor había dejado en él, Subaru se endereza y corre tan rápido como le es posible hacia la puerta frontal de la torre. En este momento, se trata de aferrarse a todo lo que este frente a sus ojos.

 

Si logra regresar a la torre, sabe que regresará a un ambiente de sombras y sospechas, al igual que será atormentado por el miedo a la muerte. Pero, aun así, preferiría eso que terminar convirtiéndose en la popo de esta enorme lombriz.

 

[Subaru: …]

 

No se puede permitir mirar detrás de él, pero, debería ser que la lombriz no tenga la suficiente destreza para poder alcanzarlo inmediatamente. Solo estaba a unos pocos metros hacia donde estaba corriendo–

 

[Subaru: Rh–]

 

Justo ahora, en lugar de la cabeza de la lombriz, la cola de la lombriz se había abierto paso y aparecido por debajo de la arena en los pies de Subaru. La

arena debajo de él exploto violentamente y el impulso de la cola golpeando sus pies de nuevo levanto en el aire el cuerpo de Subaru.

 

[Subaru: Oh, ah.]

Mientras giraba por el aire y agitaba sus extremidades, Subaru ve lo que está debajo de él. Por debajo de sus ojos, ve que la lombriz estaba abriendo su gran boca, preparándose para codiciosamente devorar su cuerpo.

 

– Lucia como un dulce y apetitoso bocado para ella.

 

Ella había sobrevivido en este duro ambiente, eventualmente alcanzando su estatura actual y repentinamente ahora, se le había presentado un bocado tan dulce, como si hubiera estado viviendo en un invernadero similar a su mundo. Imprudente, él había sido imprudente. Pagará el precio de su propio descaro con su vida.

 

[Subaru: ¡NO!]

 

Mientras cae, él grita esto, como un insecto atrapado luchando por escapar de una telaraña. ¿Morir, moriría de nuevo? Si muere, no sabe si permanecerá muerto. Si muere y termina allí, ¿Qué ocurriría? ¿Podría soportarlo? Si fuera arrojado por siempre a una oscuridad interminable como esta, ¿Podría soportarla?

 

[Subaru: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!]

 

Él grita y extiende su mano pidiendo ayuda al cielo nocturno. No hay nada que alcanzar. Incluso en los confines del cielo, que estaban empañados detrás de algunas nubes tenues, no pudo ver las estrellas que se suponía estaban allí – Subaru estaba cayendo solo. La estrella con su propio nombre había sido abandonada, a punto de ser devorado por el vientre del monstruo; brillará y desaparecerá. Vaya desesperación –

 

–repentinamente, una oleada de luz blanca aparece.

 

[Subaru: …]

 

Una oleada de luz blanca corre de frente y vuela la cara de la lombriz que había abierto su gran boca. Literalmente, el impacto había perforado el rostro de la lombriz, con su gran cabeza siendo deformada de tal manera que casi parecía que había sido convertida en un Amezauki (Dulce Japones). Y luego, en una fracción de segundo, explota. Pedazos de carne sucia y sangre se dispersan de la cabeza de la lombriz mientras cae.

La cabeza que debería haber estado tragando a Subaru se fue, y el enorme cuerpo de la lombriz se agita violentamente. Sin embargo, antes de que su cuerpo se derribara, el propio cuerpo de Subaru choco con la cumbre de la lombriz sin cabeza.

 

Con un fuerte movimiento de sacudida, se había sentido como si cayera sobre una hamburguesa justo antes de que fuera cocinada. Su herida abierta, sus órganos internos, su carne y sangre eran las cosas que habían amortiguado el cuerpo de Subaru. Había dado su vida a cambio de la incomodidad pegada en su cabello. Tose y escupe violentamente, se da cuenta que dentro de su boca hay algo de sucio líquido que está haciéndolo querer vomitar. Mientras tanto, los restos de la lombriz lentamente comienzan a caer – espera, ¡no!

 

Uno tras otro, los destellos de luz cruzan su campo de visión, cada vez que lo hacen, los restos de la lombriz son atravesados. El disparo atraviesa, explota, segmentos de ella son cortados, pedazos de ella vuelan; la lombriz es cortada en rebanadas. Fue por pura coincidencia que ninguno de estos destellos de luz golpeó a Subaru, lo que podrías decir que era un golpe de suerte en tan mala situación. Sin embargo, eventualmente –

 

[Subaru: – Ah]

 

Subaru nota que su cuerpo que había sido agitado por aquellos impactos ahora había sido esparcido en la arena. Subaru ahora estaba reposando con su espalda sobre la arena, su cuerpo entero extendido.

 

[Subaru: …]

 

Arriba de él, ve el mismo cielo sin estrellas justo como cuando fue echado a volar por la lombriz. ¿Era karma? Incluso ahora que se las había arreglado para aferrarse a su vida, el cielo no había cambiado, “Subaru” seguía siendo abandonado. (Se refiere a la estrella)

 

Siendo asombrado, siendo buscado, siendo abandonado, siendo odiado, siendo amigable, siendo alejado. ¿Él quiere vivir? ¿Quiere morir? ¿Todavía está aquí en su cuerpo? ¿O no lo está?

 

[Subaru: ¡Que debería hacer…! ¡Si lo sabes, dímelo…!]

No hay nadie alrededor. Cubriendo su rostro, grita esto al cielo vacío. No recibió ninguna respuesta. ¿Quién era de quien Subaru quería más escuchar las respuestas? Probablemente –

 

[Subaru: … Respóndeme, Natsuki Subaru.]

 

Diciendo esto con una voz miserable, Subaru suspira y gira su cuerpo a un costado. No había ninguna razón en particular por la que había dado la vuelta a su cuerpo.

 

–Pero ese pequeño movimiento apenas había salvado la vida de Subaru de la luz blanca que había rozado su oído y golpeado el suelo junto a él.

 

[*DZZZZZZ*]

 

Algo le había rozado la oreja derecha con una fuerza tremenda. Aprieta su mano contra la oreja que le palpitaba de dolor y rueda hacia un lado. Mientras la sangre goteaba de su oído, vio lo que había causado el dolor.

 

Una aguja blanca estaba clavada en el suelo. [Subaru: ¿Esto… Eh?]

Tan pronto como extendió la mano para tocarla, la aguja blanca se convirtió en polvo. Y, justo después de eso, el campo de visión de Subaru había comenzado a temblar.

 

[Subaru: …]

 

Se sacudió fuertemente – de arriba a abajo. Ya sea porque se debió a una lombriz retorciéndose, o si fue porque la última aguja había sido clavada, el suelo debajo de los glúteos de Subaru se estaba derrumbando. Se estaba hundiendo junto con la tierra circundante.

 

[Subaru: ¡¡UAAAAAAAAAaaaaa!!]

 

Sus dedos se deslizan por la arena mientras cae, intentando encontrar algo a que aferrarse. Más bien, como un insecto cayendo en un hormiguero, el cuerpo de Subaru se hunde en el fondo del piso arenoso, incapaz de hacer algo al respecto.

Sus manos y brazos están enterradas. No puede moverlos. Girando su cabeza, desesperadamente jadeo por aire. Su cuerpo entero estaba siendo tragado por la arena, intenta frenéticamente luchar contra la premonición de que estaba a punto de ser enterrado vivo.

 

[Subaru: Alguien, alguien, ayúdeme…]

 

No pudo decir lo que quería decir a continuación. El cuerpo entero de Subaru estaba siendo tragado por la arena, hundiéndose, hundiéndose.

 

Y las estrellas ni siquiera le prestan un poco de atención al miserable y en

apuros “Subaru”.

 

※※                     

 

Fin del capítulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FansLATAM

Bienvenido a FansLATAM.com aqui podras encontrar traducciones profecionales al español sin uso de herramientas novatas como google traductor, principalmente hechas por RayIstak y corregidas por Edgardo Figueroa.




Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *