Responsive Advertisement

Arco 6 [Web Novel] Capítulo 16 “Restos masticados”


Arco 6 [Web Novel] Capítulo 16

“Restos masticados”


 

Créditos:

Inglés---> Mahubrobin

Español---> Foxtrap

Corrección---> Robin y Ray

          

―Sólo la conciencia continuaba oyendo interminablemente el sonido de algo quebrándose.

 

Huesos siendo masticados, materia gris siendo aplastada, globos oculares agrietándose mientras el líquido se desbordaba de ellos.

 

El cráneo, los huesos de la cabeza están siendo aplastados. Bloqueando lo que había dentro, esa cosa importante fue completamente derrotada por la presión de afilados colmillos, y fue claro que todo se estaba volviendo un desastre carnoso.

 

Materia gris y fluido espinal fluyendo juntos, mezclándose con un desconocido líquido amarillo acumulado en la frente, donde vasos sanguíneos se rasgaron como malla fina y sangre roja brotó. Con todo eso viniendo en conjunto, conciencia y memoria se transformaron en vomito color carne.

 

Dolor, hay dolor. Agobio también.

Se sentía como un fuerte dolor de cabeza – y pensando de esa manera, la conciencia sonrió amargamente.

 

No sé trataba del dolor de ser destrozado.

 

No quedaba nada más por romper, y todo lo importante ya estaba destrozado. Además, incluso cuando la parte que siente dolor ha colapsado, ¿qué quedaría por decir?

 

El cerebro que acumula los recuerdos se desparramó, los órganos que servían para pensar colapsaron, las partes necesarias para que haya vida en primer lugar fueron arrancadas de raíz. ¿Sabes qué es lo que ocurre cuando eso sucede?

 

Una vez ese sea el caso, los humanos encontraran la “muerte.”

Así que, naturalmente, él también――.

 

Ram: “――rusu. Barusu. Contrólate.”

 

Derrotado y agarrado de la nuca, la conciencia intensamente confusa fue traída a la fuerza a la luz. Lo primero que sintió al regresar fue la voz de alguien cerca de sus oídos regañándole con una cara firme. No sólo era el sonido de una voz temblorosa, sino también una ligera sensación en su cara como si hubiese sido abofeteado.

 

Ram: “Barusu, si no te despiertas, quemaré tus párpados.”

 

Subaru: “――hk.”

 

Cuando la mente dormida escucho esas terribles declaraciones, su conciencia rápidamente salió a la superficie. Mientras la voz lo llamaba y lo arrastraba fuera de ese mundo oscuro, la conciencia pasó a través de un ambiente sofocante que era semejante a la superficie del agua. Y así, abriendo sus párpados antes de que fueran quemados.

 

Ram: “- Barusu, ¿ya te has despertado?”

 

Subaru: “----”

 

Inmediatamente frente a él, encontró la cara de Ram, quien estrecho sus ojos carmesí. Su respiración volvió, su rostro estaba tan cerca que podría tocar sus labios si elevaba un poco la boca. Por supuesto, eso no significaba que tan colorida situación pudiera existir. La razón por la cual Ram estaba inclinada tan cerca es porque los alrededores se veían completamente obscuros y no se podía ver el rostro del otro a menos de que se mirara desde cerca.

 

Cuando se dio cuenta de que Ram estaba frente a él, su sentido del tacto empezó a regresar de abajo hacia arriba. Partículas finas de arena rodaron de encima de su cuerpo. Subaru había estado acostado con las extremidades extendidas sobre el mar de arena.

 

Un respiro, aire salió de la boca de Subaru, y Ram parecía mirar profundamente sus ojos por un breve momento, y luego lentamente con la otra mano ella apuntó la luz de una linterna sobre su cuerpo. Desde la mano de la chica, una luz anaranjada atravesó la obscuridad, y Subaru comprendió que todavía estaba atrapado en el laberinto de arena―― No, comprendió que había usado “Regreso de la muerte”.

 

Subaru: “Yo estoy...”

 

Mirando alrededor de la obscuridad, recordó gradualmente lo que había sucedido.

 

 

El shock al momento de la “muerte” siempre era vivido, y no había señal de que sacudirse esos recuerdos fuera algo a lo que se hubiera acostumbrado en absoluto. Inmerso en el campo de la memoria temblorosa, se esforzó para recordar el significado de su evidente “muerte”, y los últimos momentos de Subaru rozaron sus dedos mientras lo hacía.

 

Subaru: “____”

 

Su mente recordó la terrible situación, mientras la linterna iluminaba la expresión de odio de Ram. Y entonces, aunque para empezar tenían un historial de insultos y abusos, no había ningún significado detrás del asesinato que llevó a ese miserable final.

 

Subaru: “Ubu…”

 

Ram: “¿Barusu?”

 

Haciendo una cara confusa delante de Ram, Subaru involuntariamente puso la mano sobre su boca.

Recordando la realidad de la muerte de Ram hace un par de minutos y queriendo gritar―― no era eso. En realidad, estando frente a Ram y recordando sus horribles últimos momentos, quiso vomitar.

 

Subaru: “Ooog, eh, gh--”

 

Para Subaru, sus “muertes” ya habían sobrepasado el número que podía contarse con los dedos de ambas manos. Y en este mundo con “Regreso de la muerte” se podría decir que la experiencia de perder a un amigo cercano como Emilia o Beatrice era lo mismo que su propia “muerte”.

 

Sin embargo, en cuanto a Subaru, nunca se acostumbró a la “muerte”. Para él, la suya o la “muerte” de alguien más significaban lo mismo. El miedo de morir o de pensar que alguien en su familia podría morir, le destrozaba el corazón.

 

- De hecho, en el último bucle, la tragedia de la brutal muerte de Ram fue un shock que experimentó por primera vez.

 

 

Había visto su figura ser desgarrada desde el vientre, romperse el cuello, que todo su cuerpo fuera despiadadamente cortado, y luego morir.

 

Cada muerte estuvo llena de angustia y dolor, Subaru no podía comparar las muertes de las personas alineándolas lado a lado. No se sentía bien. Sin embargo, fue la primera vez que su cabeza fue aplastada, masticada y destrozada.

 

También vio el hermoso rostro de Ram ser aplastado por colmillos sin piedad. Esa también fue una tragedia hecha a manos de Patrasche, quien también era uno de los seres más confiables para Subaru.

 

Subaru: “...”

 

Estar desesperado no era lo mismo que recordar. Cuanto más trataba de olvidar el miserable final de Ram... más claro el cabello rosa y los restos de la cabeza que quedaron en la boca del dragón de tierra, se grababan en la cabeza de Subaru.

 

Como resultado, no fue posible soportar la necesidad de vomitar, por lo que Subaru giro hacia la arena. Sin embargo, su garganta y estómago no se habían recuperado del impacto de “Regreso de la muerte”, simplemente se apretaron y no obedecerían la voluntad de Subaru.

 

Subaru: “Oye, ¡oh! ¡...!”

 

Ram: “... ¿Esto es solo porque despertaste de repente? Que miserable.”

 

Golpeando el suelo, tratando desesperadamente de vomitar el contenido de su estómago, nada salió. Se sorprendió porque su garganta estaba seca y ni siquiera una gota de saliva salió.

 

Él no podía ver la expresión de Ram mirándolo con la linterna, pero el tono sorprendido en su voz se escuchó fácilmente.

 

Naturalmente, la frialdad le recordó los acontecimientos justo antes de esa “muerte”. La pasión que llevó a la intención asesina había aumentado sin razón, el abuso que salió al principio y se unió a la violenta pasión, el impulso que conducía a la urgencia dentro del pecho se volvió terrible.

 

Sin embargo,

 

Ram: “- No muerdas.”

 

Subaru: “-hk.”

 

En una palabra, Ram se sentó junto a Subaru y levantó su mentón. El arrodillado Subaru se sorprendió por un momento, Ram abrió la boca de Subaru, con la misma mirada desinteresada de siempre― y luego metió sus dedos blancos en la garganta de Subaru.

 

Subaru: “…”

 

Ram: “Sabía que la ineptitud de Barusu era extrema, pero esto es como si fuera un bebé.”

 

Al tener los dedos de otra persona entrando en su garganta, Subaru sintió que su esófago estaba siendo bruscamente violado.

 

Pero entonces, el estómago y la garganta, que hasta entonces habían resistido el vómito, dieron una nueva sorpresa. Esta vez comenzó desesperadamente a sacar el jugo gástrico y la saliva todo en conjunto. Con ojos llorosos, Subaru se libró de su deseo de vomitar en la arena al dejar salir el contenido de su estómago. Solo escupió jugo gástrico y saliva, pero aun así se encontraba mucho mejor de lo que estaba antes de vomitar.

 

Subaru: “Eh, bastarda... ha, mal... bueno, está bien, está bien, oh...”

 

Ram: “¿Entonces? Me alegra verte satisfecho.”

 

Subaru: “Tú...”

 

Subaru se limpió la boca con una manga, Ram se encogió de hombros y volvió a su actitud infantil de siempre.

 

A pesar de su actitud, era verdad que ella tenía la culpa de tratarlo como un bebé. No había lugar para argumentar eso, y la palma de Ram seguía gentilmente acariciando la espalda de Subaru.

Era difícil de comprender, su amargo afecto.

 

Subaru: “La mano, está bien. Más que eso, este sitio...”

 

Ram: “¿Recuerdas que la barrera se rompió y el mar de arena se agrieto frente a nosotros? Eso se tragó nuestro carruaje dragón, y como resultado fuimos arrojados en este lugar.”

 

Ram expreso sus consideraciones mientras Subaru miraba los alrededores. Subaru dudaba si aceptar el alivio o la ansiedad por la continuación de “Regreso de la muerte” en respuesta al comentario de Ram.

Sin embargo, en cualquier caso, deben tomarse medidas inmediatamente. De acuerdo con ese juicio, tratando de seguir las palabras - “Desde que despertaste bajo el suelo, Barusu, ¿te has preocupado por Rem? ¿O por Emilia-sama? ¿O por Beatrice-sama? ¿Te has preocupado alguna vez por aquellos que están perdidos?”

 

Subaru: “――”

 

Lo que revitalizó su mente fueron esas palabras agudas y deprimidas de Ram. La discordia que condujo a los últimos eventos - la situación en la que amigos se mataron unos a otros, era obviamente anormal. Debe volver a entrar en razón, pero apenas si puede volver en sí al recordar la situación. En primer lugar, la trampa era anormal. La acumulación de emociones negativas fue amplificada tanto que se volvió absurda llegando hasta el punto de matarse en una sangrienta pelea.

 

Ram: “¿Barusu?”

 

Ram inclinó su cabeza ante el estado de Subaru ya que sus palabras no salían.

La última vez que hablaron, esa situación anormal hizo lo propio. Pero por supuesto, no había razón para estar preocupado por las palabras que Ram había dicho en tal estado. ―Pero era inapropiado decir que todo lo que había dicho era mentira.

 

El hecho es que Subaru sintiera que la insatisfacción o la indignación de Ram no eran falsas, sino la verdad, incluso a pesar de que fue amplificado hasta el punto de ser anormal. No todo era falso.

 

Entonces, era verdad que la actitud de Subaru daba la impresión de que no se preocupaba por Emilia o por los demás, y Ram había tenido algo de rencor sus palabras. Si se tiene en cuenta ese sentimiento, Subaru debería estar preocupado por Emilia en este momento de cualquier forma posible.

 

En realidad, estaba preocupado, así que actuar de esa forma era mentira. Sin embargo, sabía que no podía hacer nada sobre aquello que le preocupaba.

 

Subaru: “――”

 

Mientras tanto, Subaru se dio cuenta de que el engaño debería estar lleno de palabras. Él sabía que era necesario evitar una discusión, pero seguía dudando en engañar a Ram mintiéndole. Calculadamente preocupándose por sus compañeros y engañando a otros― desagradable. Naturalmente, eso era difícil soportar. Porque así es como se consigue el disgusto de alguien, porque hasta cierto punto no significa nada.

 

Subaru: “Que... Todos...”

 

Ram: “――Es inútil que te culpes tanto, no tiene sentido perseguir aquello de lo que no eres responsable... Debería darse prioridad a algo más antes que perder el tiempo así.”

 

Sin embargo, antes de que Subaru pudiera expresar sus palabras de preocupación, Ram llegó a su propia conclusión sobre los sentimientos de Subaru. Dicho eso, había leído mal la expresión de Subaru, quien tenía una cara seria. Era raro ver a través del corazón de Ram con sus palabras y acciones erróneas, las cuales eran evidencia de que estaba impaciente.

 

Ram: “Además, ya hemos perdido tiempo con el vómito de Barusu.”

 

Por supuesto, Ram nunca muestra un comportamiento tan amenazante de su propio corazón. Subaru se perdió en el juicio sobre qué hacer con la actitud de Ram, quien podría ser muy testaruda. Después de eso, Ram se movió primero sin decir nada. Mientras se limpiaba el dedo que había sido introducido en la boca de Subaru, apunto la linterna hacia el fondo del laberinto.

 

Ram: “No podemos quedarnos aquí, necesito estar con Rem y... Y tenemos que reunirnos con Emilia-sama.”

 

Subaru: “Lo sé... aquí, ¿en dónde estamos?"

 

Ram: “Aparte de Ram y Barusu, ah... Parece que ha regresado.”

 

Ram se volteo, y siguiendo sus palabras y mirada, Anastasia y Patrasche venían desde el otro lado del laberinto con una luz tambaleante, fluctuando y oscilando. Los ojos de Subaru se agitaron un poco, cuando vio al dragón negro mezclado en la oscuridad.

 

El glamuroso y fiero hermoso rostro que fue iluminado por la parpadeante luz anaranjada.

Una hilera de colmillos como cuchillas que podían ser vistos con la boca cerrada, aplastaron la cabeza de la chica, e incluso la de Subaru así de repente―.

 

Esas cosas no pueden suceder normalmente.

 

Subaru: “Idiota, soy... no, soy estúpido.”

 

Apretando sus dientes, Subaru trató de reprimir su miedo. En esa situación anormal, la directa intención asesina no podía ser real. Para Subaru, la experiencia de ser asesinado por Patrasche estaba grabada en su corazón como una cicatriz que no puede sanar.

Aun así, Subaru debió haber enfrentado repetidamente la existencia que lo mató.

 

Subaru: “Sí, incluso Rem y Ram, al principio...”

 

Pero ahora Ram y Rem, se habían vuelto cercanas para él. Subaru recordó el especial apoyo que le dieron y las perdonó. Al principio la relación fue de lo peor, hubo momentos en los que fue atacado y privado de su vida.

 

Comparado a eso, es bueno que esos eventos previos no fueran verdaderos.

 

Subaru: “Si, es verdad... debe ser eso.”

 

Abrazó sus hombros y agarró su piel como si sintiera el frío. En el sótano del mar de arena, este sitio dominado por la obscuridad y la arena ciertamente era frío. Sin embargo, la razón por la cual sentía frío era muy diferente a esa.

 

Anastasia: “―Natsuki-kun, parece que ya te has despertado.”

 

Ram: “―Gracias. Así que, ¿cómo están los alrededores?”

 

Al frente, Ram y Anastasia estaban hablando. El debería ser capaz de encontrar un balance entre la estrategia de este laberinto de arena basándose en la información que había recibido el día de hoy. Originalmente, Subaru se había mezclado allí y había muchas cosas que tenía que decir. Pero ahora, la prioridad era calmar su mente y detener el temblor de sus rodillas.

 

Con “Regreso de la muerte”, debería haber dejado atrás los acontecimientos y los impactos inmediatamente antes de “morir”. Pero incluso si tratas de apagarlo, el miedo emerge y la pasión de ese momento revive.

 

Subaru se resistió sin cesar a dispersar esos sentimientos.

 

Subaru: “――”

 

En dicho estado, Subaru estaba mirando al solitario dragón de tierra negro azabache.

 

 

 

 

 

 

―El corazón de Subaru el cual tuvo que haber “Regresado de la muerte” aún no había vuelto a su estado original.

 

Aparte de tales circunstancias, el contenido de los bucles de cada exploración en el laberinto subterráneo era casi idéntico.

 

En busca de los demás, el grupo liderado por Subaru avanzo lentamente en la fría obscuridad. Con la linterna iluminando un área pequeña, el viaje es lento y frustrante, mientras el resto del camino estaba cubierto de sombras.

 

“――”

 

A decir verdad, Subaru quería omitir la elección de camino. Para Subaru, ésta había sido la forma en la que había ido ya dos veces. No había manera de que Emilia y el resto estuviesen paseando por la zona que podía ver. Si se dijera que no tiene sentido en apelar a las dos personas detrás, excluirse y no hablar era imposible.

 

Como resultado, ni siquiera se resolvió en absoluto, e incluso mientras la marcha frustrante aumentaba su ritmo, la impaciencia de Subaru solo aumentaba con el paso del tiempo.

 

Anastasia: “El resto probablemente estén bien... en nuestro caso, apenas tenemos suerte de tener a Patrasche-chan aquí.”

 

Subaru & Ram: “――――”

 

Anastasia: “Si piensas en una situación sin transporte, sería un infierno para los hombres en este mar de arena. La ansiedad es normal debido a la insuficiente fuerza de batalla...”

 

Subaru & Ram: “――――”

 

Anastasia: “En el peor de los casos, no dudaré en hacer uso de mi carta de triunfo, pero me temo que eso consumirá la vida de Anastasia. ¿Así que déjenme confiar en ustedes dos?”

 

Subaru & Ram: “――――”

 

Anastasia: “... ¡Oigan! ¿Tanto a Natsuki-sama como Ram-san les importaría hablar? Bueno, durante un tiempo he sido la única que ha hablado.”

 

A medida que su exploración se alargó, Anastasia habló continuamente mientras indicaba su descontento. Subaru se detuvo y se volteo para mirar hacia atrás a sus quejas sobre el entorno silencioso. Anastasia entonces iluminó su rostro, tomando una respiración profunda,

 

Subaru: “Bueno, nos hemos quedado sin temas de conversación... por ahora estamos un poco desesperados por encontrar a los demás. No tengo tiempo para charlar inútilmente.”

 

Anastasia: “No son tonterías ni nada. Estoy hablando sobre un futuro plan. Y, por lo general es papel de Natsuki-kun hacer que la charla continúe. Sólo que ahora, hay silencio, las dos chicas… No, la ansiedad de los cuatro está aumentando.”

 

Subaru: “Los cuatro, eh.”

 

Mientras Subaru hace pucheros, Anastasia no pierde su voluntad de luchar. Las "dos chicas" hacen referencia a Ram y Anastasia, pero si lo reformulas como cuatro personas sería el resultado de añadir a Echidna y Patrasche. Estrictamente por el estado de Anastasia = Echidna, es una escena para parafrasear con tres personas― pero no era un problema para corregir en primer lugar.

 

Subaru: “――”

 

Para Anastasia quien hinchó sus mejillas, Subaru se puso a pensar estrechando sus ojos negros.

La verdadera Anastasia está dormida, y sólo aparece ahora como Scarf dona. Aun así, su comportamiento se había vuelto demasiado similar, parecía como si se hubieran mezclado. Es desafortunado que ni Subaru ni Ram tuvieran la iniciativa de ver sus verdaderas intenciones basándose en sus expresiones o en su comportamiento.

 

― En la discordia que la última vez culminó en la matanza entre sí, si bien estaba consciente sobre lo de Ram y Patrasche gracias a la gravedad de los finales, la actitud de Anastasia también había sido desconcertante.

 

La enemistad de Ram y el ataque de Patrasche, las dos que aparentemente se habían vuelto locas, eran fáciles de entender.

Sin embargo, era difícil juzgar a primera vista si Anastasia había caído en la locura, y él no sabía que es lo que había en aquella mente sino hasta el último momento.

 

Por supuesto, debido a la diferencia en fuerza, Anastasia fue asesinada por Ram, pero la astucia no era una cosa de la cual preocuparse, como esconder un cuchillo en una bolsa de emergencia o fingir que lo toma. Normalmente, tienes que estar inconsciente para ser atrapado con la guardia baja y asesinado de una manera extraña.

 

Subaru: “... Hagan lo que sea.”

 

――Poniéndose a pensar, ¿ellas siempre habían sido hostiles con él?

 

Subaru: “――”

 

Estando al frente, Subaru se golpeó a si mismo ocultándolo de Ram y Anastasia.

Su boca fue cortada con tan solo un golpe, y sintió un dolor agudo mientras su lengua probaba la sangre.

 

Entonces se lastimaría a sí mismo para disipar la nubosidad de su conciencia.

 

Ram y Anastasia, no estaban actuando anormalmente.

Era Subaru quien no era capaz de dejar ir la anormalidad.

 

Subaru: “Genial, es gracioso que no pueda entenderme a mí mismo, solo estoy temblando.”

 

¿Se había vuelto loco o todos los demás estaban dementes?

 

Subaru se había vuelto un poco altanero, así que todo a excepción de él estaba mal.

En última instancia, por supuesto, todo fue un error. Extraviándose, Subaru arrogantemente había decidido que él tenía la razón, actuando como un tonto que niega su entorno.

Finalmente, se le dijo que estaba equivocado, fue señalado desde el principio tanto que podía reconocerlo. Es un preciso y vivido recuerdo…

 

Sin embargo, el actual Subaru reconoce su anormalidad con normalidad.

Es terrible no ser capaz de domar la anormalidad, tanto que es terriblemente horrible.

 

En este punto, Subaru recordó. Esta sensación desolada en su corazón, donde la soledad conduce a la ansiosa locura. Este era el horizonte al que el loco, Petelgeuse Romanee Conti había llegado. Siendo consciente de su propia locura, simplemente reconociendo su anormalidad, este era el punto de vista del demente.

 

Ram: “Barusu, ¿qué sucede?”

 

Mientras estaba sintiendo una empatía repugnante, la voz de Ram cayó sobre la espalda de Subaru. Subaru tragó la sangre mezclada con saliva y miró hacia esas dos, actuando como si nada hubiera pasado.

 

Subaru: “Nada, es sólo que la arena en mis zapatos me hace sentir incómodo.”

 

Ram: “Que Barusu en particular este callado, no le importa ni un poco al corazón de Ram, pero detrás de las palabras de Anastasia-sama, también hay una razón.”

 

Subaru: “¿Qué?”

 

Ram: “Incluso si eres tú quien está en silencio, retener algo no aliviará la ansiedad de una mujer. Si quieres hacer eso, entonces escóndelo mejor.”

 

Subaru: “――”

 

Subaru una vez más doblo sus labios a esas palabras. El significado de las palabras de Ram era obvio, no podía estar equivocada. Luego también se dio cuenta de que las palabras de Ram eran traducciones de las palabras difíciles de entender de Anastasia. Parecía como si estuviera siendo visto a través de él, y su corazón más bien comenzó a dispersarse.

 

Subaru: “Es vago, no creo que pueda explicarlo diciéndolo...”

 

Ram: “Es una pena que el significado de las palabras de Barusu no sea comprensible ahora. Si estás preocupado por algo, deberías prestarle más atención.”

 

Anastasia: “Ram-san es realmente un oponente implacable para Natsuki-kun.”

 

Insultando las palabras de Subaru, la habitual lengua aguda de Ram contraatacó. Con amargura y agudeza casi llegando a ser venenosa Anastasia sonrío amargamente. Ram se encogió de hombros por la tranquila compostura de Anastasia,

 

Ram: “Por favor alégrese, Barusu está muy feliz, porque es un pervertido que disfruta sufrir.”

 

Subaru: “¿De qué demonios estás hablando? ¿Por qué diablos estás juzgando lo que soy? No me conviertas en un saco de boxeo tan deliberadamente, ¿de acuerdo? ¿Sabes? ¿Al único que puedes golpear, es aquel que esté listo para golpearte?”

 

Ram: “Hmph.”

 

Resoplando, la actitud de Ram de ridiculizar a un tonto es casi su yo habitual.

A diferencia del estado de ánimo de Subaru, que ella ya haya regresado a su actitud caprichosa era envidiable. Sentir envidio o simplemente odio, se sentía disgustado sólo con pensar en ella.

 

Sin embargo, a pesar de que están teniendo sus chácharas habituales, el color de las sombras perturbadoras pronto se diluiría.

 

Subaru: “Explicar algo que es difícil de explicar... solo estoy un poco paranoico.”

 

“――”

 

Cuando lo volvió a decir, sonó más inútil de lo que había imaginado.

 

También vale la pena mencionar que Ram y Anastasia podrían actuar sorprendidas en respuesta.

 

“――”

 

Mirándolo, Patrasche parecía estar algo sorprendida.

 

Para Patrasche, que es inteligente y capaz de discernir la razón detrás de las cosas, es posible que ella vea ahora a Subaru como un débil de mente. Más bien, si ella dejará a Subaru y comenzará a servir a un amo apropiado sería mucho mejor para ella.

En realidad, el sentía que incluso Ram y Anastasia eran mejores manejando a Patrasche. Si ella pensaba que él era un obstáculo para eso, sería natural incrustar sus colmillos en Subaru―

 

Subaru: “Detente, detente...”

 

 

Anastasia: “Entiendo que era más serio que de lo estúpido que sonó cuando se expresó en palabras.”

 

Anastasia evaluó a Subaru, quien estaba mirando fijamente a Patrasche y gradualmente ser influenciado. Cuando se dio cuenta de que la razón era ridícula, el alivio y la ansiedad aumentaron simultáneamente. Era como si las chicas hubieran excluido a Subaru de sus elecciones... Antes de que eso pasara, aún―.

 

Subaru: “Soy, una persona realmente mala.”

 

Anastasia: “Em, quizás sería más fácil si lo atáramos y cargáramos, ¿no?”

 

Ruborizándose o palideciendo, Anastasia lanzó una cuchara a Subaru que estaba haciendo caras. Ram rizo su ceja pensando “Sin embargo” sobre la observación de Anastasia.

 

Ram: “Incluso si atáramos las manos y las piernas de Barusu, no sería una solución fundamental.”

 

Subaru: “No uses esas palabras que podrían convertirme en un enemigo.”

 

Ram: “No es para tanto, pero no quiero convertir a Ram en un enemigo de Emilia-sama y Beatrice-sama... No podría volver a ver a Rem.”

 

Pensando en Ram, Subaru luchó por no albergar ninguna hostilidad contra ella. Mientras luchaba contra tales emociones, había de hecho algo bueno.

 

En realidad, eso no era algo en lo cual pensar en esta situación.

Sin embargo, realizar un viaje para explorar la Torre de vigilancia Pleyades, en el laberinto de arena pasando ya dos veces por “Regreso de la muerte”, se tenía que hacer una pregunta,

 

―Cuando se trataba de Rem, Ram reaccionaba con mucha sensibilidad.

 

Subaru: “――”

 

Por supuesto para Subaru es una buena señal que Ram se preocupe por Rem.

En cuanto a Rem, quien ha sido borrada de las memorias de los demás a excepción de la de Subaru, solo Subaru tenía un vínculo con ella. Aunque, ciertamente trae un sentimiento especial a Subaru, no tiene ningún significado en un sentido práctico.

 

En cuanto a las circunstancias de aislamiento de Rem, Ram estaba tratando de acercarse a su hermana tanto como sea posible.

Por supuesto, no quedaba ningún recuerdo de Rem en ella, ese era el triste hecho que Subaru llegó a comprender en el último año. Por otro lado, sin embargo, no hay duda de que Ram acepta la existencia de otra chica similar a ella, Rem, más que “la verdad informada por Subaru”.

 

Y aparentemente esos sentimientos eran tan grandes “que estaban más allá de la imaginación de Subaru”, quizás los verdaderos sentimientos estaban regresando a Ram.

 

Eso se pudo por la explosión de descontento que hubo en el anterior bucle del laberinto― que la falta de consideración de Subaru desencadenó el estallido.

 

Ella no lo podía recordar. No obstante, los sentimientos de Ram eran comparables con lo que él podía recordar.

El sentimiento era más profundo de lo que Subaru pensaba.

 

―Pero en realidad, ¿Era solo eso?

 

Ram: “...Es desagradable.”

 

Subaru: “No, es asqueroso. Ni siquiera eso. ¡Es la maldita paranoia!”

 

Ram: “¿Te has subido a un pedestal? No tiene caso.”

 

Subaru: “Si yo estoy en un pedestal, ¿no estarás poniendo a ti misma en un pedestal al nivel de Dios y menospreciando a los demás?”

 

Por lo cual, es seguro decir que las relaciones no han cambiado de lo habitual.

A pesar de que el estado de ánimo cambia instantáneamente y los sentimientos cálidos se conviertan en insensible hostilidad.

Sólo en ese momento, podrías odiar a alguien.

 

Anastasia: “Si miras cuidadosamente, el comportamiento de Natsuki-kun... ¿Cuál sería la causa?”

 

Ram: “¿También lo notó, Anastasia-sama?”

 

Anastasia: “Bueno, parece que Natsuki-kun está obviamente afectado hasta cierto punto. Creo.”

 

Debido a las circunstancias, Subaru estaba siendo invadido por la paranoia de sospechar de todo, Ram y Anastasia se miraron entre sí como si estuvieran consiguiendo alguna pista. Más bien, sólo Subaru sabía la verdadera razón. Con ambas percepciones, se estaban volviendo aún más cautelosas. Por desgracia, mientras hablaban así, estaba claro que cada movimiento de Subaru se observaba cuidadosamente hasta el punto de que se volvía molesto.

 

Subaru: “Que molesto… eh, qué estúpido.”

 

Anastasia: “¿Dijiste algo?”

 

Subaru: “Sólo mi estupidez. Entonces, ¿qué opinan?”

 

Mientras desconcertaban las mentes con su propia sensibilidad, Ram y Anastasia también se estaban desconcertando. Entonces, en respuesta a la pregunta de Subaru ambas giraron hacia adelante.

 

Siendo atraídas por el desarrollo frente a ellas, sin duda pudieron entender lo que él dijo.

 

―La bifurcación ha aparecido ante ellos.

 

Anastasia: “Sentí el asqueroso viento fluyendo desde hace un rato, pero... ahora me di cuenta de donde proviene.”

 

Ram: “Este aire viciado invoca la discordia. Como Meili lo describió, el olor corporal de Barusu parece invocar mabestias. Y por naturaleza, la afinidad es mala... No, me pregunto si es mejor.”

 

Subaru: “¿Entiendes lo que es este sentimiento repugnante?”

 

Ram: “La condición actual de Barusu y si el olor corporal de Barusu multiplica el factor muchas veces, la respuesta sería la misma.”

 

Subaru: “¡No digas olor corporal tantas veces!”

 

En los últimos dos bucles, acordaron unánimemente sobre el tema del “mal presentimiento”. Entonces, la condición física actual de Subaru y las circunstancias presentes estaban entrelazadas. Así nació una opinión diferente. 

 

Ram y Anastasia se miraron la una a la otra y asintieron juntas,

 

Ram & Anastasia: “Miasma.”

 

Subaru: “De la Bruja, eh. Entonces, seguir adelante significaría...”

 

Anastasia: “Aunque no estoy segura, es un hecho bastante conocido que existe un ‘santuario/mausoleo de la Bruja’ más allá de las dunas de arena. Oh, y ya que la distorsión del mar de arena se puede resolver, incluso si estuviera conectado por algún accidente...”

 

 

Ram: “Resultó ser un atajo inesperado, o algo así. Por lo tanto...”

 

El miasma hizo que sus almas se corrompieran y provocó una discordia que terminó con ellos matándose entre sí.

Además de eso, la posibilidad de la existencia de esa declaración, Anastasia sonrío amargamente y señaló el camino.

 

La bifurcación se dividía en dos, miasma emanando de la derecha y el nido del centauro a la izquierda.

 

Por supuesto, sobre las amenazas que acechan en el camino izquierdo, tenía la intención de hablar claramente después de esto― pero por el momento, ¿qué camino deberían escoger?

 

Anastasia: “Así que, ¿cuál creen ustedes que es el camino correcto?”

 

Ante la pregunta de Anastasia, Subaru y Ram miraron hacia otro lado.

Pero sus voces se unieron involuntariamente cuando hablaron.

 

Subaru & Ram: “―Izquierda.”

 

Ese era el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FansLATAM

Bienvenido a FansLATAM.com aqui podras encontrar traducciones profecionales al español sin uso de herramientas novatas como google traductor, principalmente hechas por RayIstak y corregidas por Edgardo Figueroa.




Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *