Responsive Advertisement

Arco 6 [Web Novel] Capítulo 15 “Dispersados en la arena”

 

Arco 6 [Web Novel] Capítulo 15

“Dispersados en la arena”


Créditos:

Inglés---> Witch Cult Translations

Español---> Ray

Corrección---> Robin

          

Los dedos de Subaru envolvieron el delgado y blanco cuello. A medida que Subaru apretaba usando toda su fuerza y sentía que los huesos del cuello crujían bajo sus palmas, percibió que algo estaba bastante fuera de lugar――como si se tratase del delgado cuello de una chica.

Ram: “…a, ukh”

Ram estaba siendo montada y su cuello estrangulado por alguien con toda su fuerza. Un gemido se escapó de sus labios. Sus nobles rasgos estaban corrompidos con agonía, y se podía ver saliva corriendo por la comisura de sus labios rosados. Su roja lengua bailaba de un lado a otro buscando libertad dentro de su boca. Ella sacudió sus brazos y piernas, resistiéndose desesperadamente a él.

Ram: “――――”

Subaru posiblemente no podría dar pelea contra Ram si en serio pusiera resistencia. Se las había arreglado para derribar a Garfiel por un momento aquella vez en el [Santuario] ella sola, e incluso si no lo hubiera hecho, era una mujer que debía estar bastante familiarizada con el arte de la auto defensa.  Sería razonable asumir que debiera poseer múltiples maneras de contenerlo y lidiar con una situación de esta índole, donde estaba capturaba por un hombre como este.

Sin embargo, eso se reduciría a si al menos pudiera liberar una de sus extremidades o no.

Subaru: “――Providencia Invisible”

Ram: “…gh”

Subaru libero las oscuras emociones dentro de su pecho mientras estrangulaba su cuello con un crujido. El oscuro e invisible sedimento tomo forma y ayudó a mantener los brazos y las piernas de Ram firmemente inmovilizados ahora. Con sus extremidades inmovilizadas, Ram no pudo luchar efectivamente. Su respiración pronto se detendría mientras que él continuara poniendo toda su fuerza al estrangular su cuello.

Ram también se arrepentiría de sus temerarios comentarios anteriores si dejara de respirar. Subaru sería capaz de hacerla pagar con su vida por haber herido su corazón con sus insensibles y mal dirigidos comentarios, y por sus irresponsables comentarios sin fundamentos que habían sido despreciados por su egoísmo, y por haber hablado a la ligera de Rem, por pensar que nunca se preocupa por ella.

Subaru: “Eres tú quien tiene la culpa. ¡Eres tú, tú, tú!”

Ram era detestable. Ram era detestable. Ram era detestable.

Todas aquellas pequeñas cosas que se acumularon salieron una tras otra. Puso su odio en los dedos que estaba estrangulando su cuello; sus uñas se enterraron dentro de su pálida piel y broto sangre.

Ram: “Hhh…hk”

Ram giro sus ojos llenos de odio hacia Subaru que estaba respirando pesadamente y saboreando el toque de sangre caliente en el extremo de sus uñas. 

¿Qué hay con esa rigidez en sus irises de color rosa claro que lo miraban mientras la luz de su vida estaba a punto de ser apagada? Es como si estuviera quejándose y diciendo: “Realmente no moriré si me quitas la vida.”

El decidió que le sacaría los ojos después de estrangularla hasta la muerte.

Subaru: “Voy a destrozarte pedazo por pedazo, perra… tú, cuando pienso que me miras con ese rostro que es la viva imagen de Rem, me dan ganas de vomitar.”

Ram: “…”

Subaru: “¿Ohh? De que se trata, no puedo oírte. Si tienes algo que decir, entonces dilo claramente――”

Ram: “…la”

Ram jadeo algo que se traslapo con la última silaba del abusivo ataque de Subaru. Por una fracción de segundo, Subaru entrecerró los ojos ante el eco de ese sonido. Luego la arena bajo Subaru, que estaba presionando a Ram, exploto y ambos cuerpos fueron mandados a volar.

Subaru: “¡¿Qu…é?!”

Ram: “¡Ghha…!”

Subaru fue bañado de arena por la repentina explosión, la cual entro en su boca y ojos. Cayó de espaldas probando el sabor de la arena y el dolor. Ram también había sido atrapada en la explosión, y su pequeño cuerpo se había llevado la peor parte mientras se alejaba de él.

Soportando las cortadas por la explosión, la sangre que Ram escupió había salpicado a por toda la arena.

Subaru: “¡Ram! ¡Usaste tu maldita magia…!”

Ram: “Tuve el tiempo suficiente… para tomar un pequeño respiro.  Eso es todo lo que necesito… para poder recitar… gh”

Ram se levantó, pues estaba de rodillas, su respiración estaba en un frágil estado. Apenas se las había arreglado para recitar su magia de viento [Fula] mientras su cuello estaba siendo estrangulado. Incapaz permitirse fallar e incapaz de dirigirlo con precisión, había apuntado debajo de ella. Como resultado, había arrastrado tanto a Subaru como a ella misma dentro de la explosión y escapado del peligro――.

Subaru: “¡Tch――!”

Ram: “…”

Tan pronto como se dio cuenta de ello, Subaru giro su mano a la parte trasera de su cintura y saco su látigo. Al mismo tiempo, Ram saco una corta varita mágica de su pecho, liberando su espíritu de pelea y mostrando que estaba preparada para la batalla.

Ram como mago tenía la capacidad de asestar un fuerte golpe, pero ni siquiera Subaru sería superado en lo que respecta a la velocidad a la que podía atacar. La naturaleza rápida del látigo era una de las favorecidas por las grandes armas de este mundo.

Debería agitar su látigo directamente hacia su imperturbable rostro para que no tenga que volver a verlo nunca más.

Subaru: “Incluso si comienzas a llorar y a disculparte, ¡es demasiado tarde!”

Ram: “Esa es mi línea. No hay valor en dejar que un monstruo sexual indiferente como Barusu se encuentre con Rem. Conviértete en pedazos y marchítate sobre la arena.”

Subaru: “¡Lo que digas!”

La determinación de Subaru al lidiar con Ram, que con mucha suavidad había permitido que estallaran sus intenciones asesinas, también se endureció. Haciendo uso de la luz de la linterna que había caído entre ellos, tanto Ram como Subaru continuaban mirándose entre sí, moviéndose en círculos mientras lentamente intentaban entrar en distancia de ataque. 

Y justo cuando estaba a punto de desatarse la matanza entre ellos―― solo unos segundos antes de que eso ocurriera.

???: “―― Está bien, ¡eso es suficiente!”

Subaru & Ram: “¿¡…!?”

El sonido de un violento aplauso resonó por todas partes, y tanto la cara de Subaru como la de Ram se sacudieron al oír su marchitado timbre. Aquella que los había interrumpido, Anastasia, los estaba mirando desde arriba en la espalda del dragón.

Miro fijamente a los dos que habían estado al borde de intentar matarse entre ellos, todavía sentada sola encima de Patrasche.

Anastasia: “Eso es suficiente. No creo que sea aceptable que ambos se miren fijamente con miradas tan enfadadas en sus rostros a pesar de que todos estamos del mismo lado. Debe haber limites sin importar donde te encuentres.”

Subaru: “¿Límites? Ooh, por supuesto que hay límites. Y aquella que los sobrepaso y dijo algo que nunca debió haber dicho es esa chica de allí, ¿no es así? ¡Es por eso que la voy a hacer pagar por ello!”

Anastasia: “Ugh, ya que no puedo convencerte, ¿qué hay de ti, Ram-san?”

Anastasia miró conmocionada a Subaru mientras le apuntaba con el dedo a Ram y hablaba escupiendo saliva de su boca. Había cambiado de charla hacia Ram, pero la respuesta que recibió de la chica de cabello rosa no fue muy diferente de la de Subaru.

Ram seguía apuntando cautelosamente la punta de su varita hacia Subaru, manteniéndose en guardia para la batalla.

Ram: “Que pregunta tan absurda. La actitud de Barusu es la intolerable… estoy al límite de mi paciencia. Si todo lo que le importa es él mismo, entonces porque no vamos y lo tiramos en la completa oscuridad, solo como él quiere.”

Subaru: “No tengo palabras para estas patrañas, ¡vete a la mierda!”

Anastasia: “Nada bueno de ella también, ¿huh? Caray, por qué. Parece que tengo demasiado sobre mis hombros…”

Al ver la actitud de Ram, cuyo enfado permanecía incesante, el enfado de Subaru tampoco mostro ningún signo de desaparecer. Anastasia se encogió de hombros con un gesto que índico que se había dado por vencida con ambos, quienes continuaban intercambiando afiladas miradas con intención asesina.

Mirándola por la comisura de su ojo, también Subaru comenzó a sentirse irritado por Anastasia.

En primer lugar, ¿por qué solo Anastasia estaba poniendo una cara que lucía como si ella fuera una desconocida?

Se pregunto quién demonios había estado detrás de todo lo que había ocurrido. Se pregunto quién demonios fue el primero que le conto sobre viajar a las Dunas de arena de Augria y dirigirse hacia la Torre de vigilancia del Sabio.

¿Quién demonios se cree que es para dejarle todo a otros a pesar de tener inequívocamente el incentivo más fuerte para partir hacia la torre de vigilancia?

Y encima de eso, estaba sentada sola, incluso ahora, mirando hacia abajo desde arriba de su Patrasche――

Subaru: “Oye, tú. Qué demonios me estas sermoneando desde arriba. Bájate.”

Anastasia: “… Huh, ¿ha llegado a eso?”

Subaru: “Ponte al mismo nivel que yo antes de que abras la boca con tu arrogancia. Escucharé lo que tengas que decir después de eso. ¡No dejare que abras la boca a menos de que puedas hacer eso!”

Sacudió su látigo, dispersando arena con un latigazo. Su látigo provocaba que la piel se abriera si golpeaba su objetivo; incluso solo con mirarlo, su látigo era un arma diseñada para infringir crueles heridas. Es seguro que no importaría si hiriera su cuerpo anfitrión independientemente si Eridna estaba dentro de él.

A decir verdad, Anastasia cumplió con la orden de Subaru y lentamente bajo de la espalda de Patrasche. Justo después de que aterrizo cautelosamente sobre la arena, inclino su cabeza y pregunto: “¿Y ahora qué?”

Anastasia: “Ahí tienes, también me baje, pero… Natsuki-kun, ¿qué es eso que quieres hacer?”

Subaru: “Eso debería ser obvio. Dejare que esa idiota se retracte de lo que dijo antes y si no lo quiere hacer, entonces solo quedara una cosa por hacer.”

Si Ram cambiaba su actitud y se disculpaba desde el fondo de su corazón, retractándose de todo lo que había dicho hasta ahora, entonces Subaru consideraría tomar en cuenta las extenuantes circunstancias.

Sin embargo, la reacción de Ram, que había escuchado lo que dijo, fue lo suficientemente fácil de comprender.

Anastasia: “Bueno, eso es lo que Natsuki-kun está diciendo, pero ¿qué piensas al respecto, Ram-san?”

Ram: “Eso está fuera de discusión. Estas saltando a conclusiones, porque no tengo nada de que retractarme. Estoy teniendo dificultades para comprender porque demonios tendría que decir algo diferente.”

Ram resoplo, declarando eso con una actitud que lucía como si estuviera ridiculizándolos desde el fondo de su corazón.

Esa fue su respuesta. Por lo cual, con eso, había perdido para siempre su oportunidad de ser perdonada.

Subaru: “La escuchaste. Retrocede. Voy a hacer que solo haya un solo rostro igual al de Rem en este mundo.”

Ram: “――――”

Subaru: “¿Ooh, oye? ¿No tienes nada que decir?”

Ram: “Estoy hablando sola, pero la idiotez es una cosa contagiosa cuando se habla con idiotas. Es por eso que no diré nada.”

Una vena se le salto a través de su frente, la paciencia restante de Subaru se acercaba más y más a su límite. En ese estado, Subaru reunió toda su fuerza e intento llegar a donde estaba Ram (justo enfrente de él) para que pudiera cortarle una extremidad. Anastasia se apresuró extendiendo sus manos frente a Subaru.

Anastasia: “¡Whoa, whoa, whoa! Oye, ¡tranquilízate! De nuevo estas saltando a conclusiones.”

Subaru: “¡Fuera de mi camino! ¡¿Quieres que te quite la vida a golpes a ti primero?!”

Anastasia: “Déjame esto a mí. ¿Recuerdas? Oye, Ram-san, solo un secundo…”

Conteniendo a Subaru, que estaba intentando avanzar, Anastasia giro hacia Ram. La taciturna Ram miro fijamente a Subaru, antes de mover con mucha ligera y renuencia su mirada hacia Anastasia.

Sin embargo, no parecía probable que hubiera cambiado de opinión. De hecho, la mirada en sus ojos traicionaba que no tenía ninguna intención de hacerlo. Parecía que había dado un paso hacia Anastasia solo por obligación.

Anastasia: “Mira, Ram-san. Entiendo que debido a que el aire es malo, muchos sentimientos terminan desgatados, pero…”

Ram: “Dicha charla no importa ahora mismo, ¿no lo crees? Más que eso, ve y díselo a ese idio――”

Anastasia: “―― Muy bien. No importa, caray.”

Dando una impresión inquieta, Ram también intento terminar la conversación con Anastasia. Por primera vez, había movido su rostro lejos de Subaru y mirado de frente a Anastasia.

La razón fue porque había sentido un repentino impacto. El impacto que había perforado su cuerpo, de forma más precisa, la parte izquierda de su pecho estaba――fue debido al grueso cuchillo que Anastasia sostenía en su mano.

Ram: “Ah, ¿gh…?”

Anastasia: “Tuve que tomar una decisión de cual de ustedes sería útil. ¿Puedes perdonarme?”

Ella retorció su cuchillo y lo saco de la herida. Ram miro la fatal herida que había nacido sobre la izquierda de su pecho mientras la sangre se desbordaba de las comisuras de sus labios. Luego, miro a Anastasia, que había levantado su mano con una sonrisa sobre su rostro y colapso frente a ella.

Cayó débilmente sobre la arena. La sangre que brotaba de ella continuaba siendo absorbida por la arena seca.

Subaru: “¿H-hah?”

Subaru miro la escena con sus propios ojos, perdido en lo que había ocurrido. La palma que sostenía su látigo temblando y sus molares crujiendo con enfado.

Subaru: “¡Por qué tú…!”

Anastasia: “Ya que ibas a hacerlo lentamente Natsuki-kun, ¿acaso no parecía que habrían terminado matándose entre ustedes si la vigilancia de Ram no si hubiera relajado? ¿Qué hubiera hecho si ambos hubieran quedado heridos, o ambos hubieran muerto? No puedo escapar de este lugar sola, ¿sabes?”

Anastasia inclino la cabeza hacia el enfadado Subaru, su rostro no mostraba ninguna mala intención. Su palabras tenían sentido, pero ¿qué podría hacer él, que fue aplastado por la lógica, con esta furia suya?  El impulso de que debería haber atacado a Ram seguía siendo incontrolable y su ira todavía estaba reprimida.

Anastasia: “¿O… tienes ganas de sacar tu molestia conmigo?”

Subaru: “――――”

Anastasia: “¿No crees que es estúpido quedar atrapado por tu actual ira y perder la vista de la meta? Creo que por el momento con eso es suficiente de deshacernos de compañeros.”

Las palabras de anastasia continuaron sofocando su furia como si lentamente estuviera vertiendo agua sobre ella. Es cierto que era como ella decía; seguir deshaciéndose de las mentes pensantes que habían llegado tan lejos era tonto. Además, Anastasia=Eridna era la guía de su viaje hacia la Torre de vigilancia Pléyades.  Era dudoso si su conocimiento había llegado a utilizarse, pero dejarla un lado sería lamentable.

Ella era diferente a Ram. Las palabras de esta última le enfermaron del estómago y no le sirvieron para nada. Anastasia era una pieza que sería molesto perder; sí, así es como era.

Subaru: “… Muy bien, por ahora le seguiré el juego a tu persuasión.”

Anastasia: “Mhm, eso está genial para mí. No, gracias a Dios. Qué alivio.”

Haciendo una demostración de golpear su pecho con alivio, Anastasia sonrió de oreja a oreja. Y luego, camino por la arena, dando una impresión peligrosa, y se dirigió hacia Subaru, ofreciéndole la mano.

¿Quizás ella quería estrechar manos?

Anastasia: “Una reconciliación; un apretón de manos para demostrar que, de aquí en adelante, nos trataremos bien el uno al otro, ¿verdad?”

Subaru: “――――”

Subaru titubeo por un momento en pensamiento mientras miraba la mano que ella le había ofrecido, su rostro no mostraba señales de malicia. Los verdaderos sentimientos de Anastasia――O más bien, en este momento se trataban de los verdaderos sentimientos de Eridna. En verdad no sabía que estaba tramando. Tampoco estaba cómodo o lo suficientemente optimista como para pensar que todo lo que dijo era verdad.

Para comenzar, Anastasia había asesinado a Ram con el cuchillo que había mantenido oculto, mientras expresaba la misma sonrisa que estaba mostrando ahora. En efecto, con un cuchillo que había mantenido oculto.

El grueso cuchillo que estaba sosteniendo parecía que podría cortar hasta el hueso dependiendo de cómo fuera manejado. Ya que había sido puesto en el kit de supervivencia junto con sus linternas, el tipo de utilidad de un objeto que supone es para supervivencia era bastante alto. Sin embargo, lo había mantenido oculto todo este tiempo, y lo había usado en defensa propia en su momento de necesidad. ――No, podría no haber sido en defensa propia.

Anastasia: “¿Natsuki-kun?”

Subaru: “――――”

Anastasia: “¿No vas a tomar mi mano?”

La mano que le había ofrecido, su derecha, estaba vacía. No obstante, su mano izquierda todavía seguía sosteniendo el cuchillo, incluso ahora. El rango en el cual podría estrechar su mano también era el rango en el cual el cuchillo podría alcanzarlo. Al menos una de sus manos estaría ocupada si tomaba su mano. Ni siquiera necesitaba considerar cual de entre su látigo y el cuchillo sería el más efectivo a este distancia. Tomar su mano: ¿Acaso no era una trampa en sí?

―― ¿No debería matarla antes de que sea asesinado?

Anastasia: “¿Natsuki-kun?”

Subaru: “No te preocupes, no es nada.”

Subaru hizo una débil sonrisa y alcanzo la mano derecha de Anastasia. El momento en que bajara completamente su guardia seria su oportunidad, después de que se tomaran las manos entre sí.

――Providencia Invisible.

Una vez más invoco su [Mano oculta], y la mano negra lentamente fijo su vista sobre el delgado cuello de Anastasia. No cometería el mismo error que cometió con Ram. A continuación, haría que la palma negra aplastara con suma violencia su garganta. Le enseñaría una lección a la mujer que lo había menospreciado desde que había logrado asegurar la ventaja con su cuchillo.

Aunque, a pesar de que quisiera mostrarle, esta palma no era visible――.

(Nota del traductor inglés: Perdí un poco de matiz al traducir 目にものを見せてやる como “enseñar una lección”. Literalmente se lee como “mostrárselo a los ojos” por lo que la parte después de ese párrafo hace referencia a “querer mostrarle”, más o menos.)

Subaru: “――――”

Luego, Subaru lentamente tomo su mano extendida con la suya mientras ponía los dedos de su mano negra alrededor del cuello de Anastasia. La sensación de dedos delgados; la sonrisa de Anastasia creció más. Y al mismo tiempo, los labios de Subaru también formaron una triste sonrisa.

Anastasia: “Pues bien…”

Justo aquí. Así lo creyó.

Usaría la fuerza de su mano demoniaca antes de que Anastasia pudiera terminar de hablar y levantar su cuchillo.  Agarraría su delgado cuello con sus dedos negros y aplastaría los huesos de su cuello en un instante――.

――Sin embargo, justo antes de que eso ocurriera, una cuchilla de viento llego y corto el cuerpo de Anastasia en dos desde atrás.

 

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

 

Sintió como si hubiera alucinado que un viento había soplado justo después de eso.

 

Un chorro de rojo broto justo frente a sus ojos, una loca voz dijo un “¿Eh?” y el cuerpo de Anastasia fue cortado en dos por en medio.

Un montón de sangre cayó sobre la blanca arena. Humeante mierda y cálidas vísceras se mezclaron con el aire frío, dejando atrás un olor pútrido cerniéndose sobre el interior de la cueva.

Pequeños y grandes intestinos rosados junto con muchos otros órganos internos que todavía mostraban débiles rastros de actividad rodaron sobre la arena. La misma arena se había convertido en un escaparte de órganos, en el cual los objetos en exhibición eran la materia prima que conformaban a una joven chica.

Subaru: “―― ¿Ah?”

Al ver el espectáculo frente a él, Subaru dirigió su mirada a su propia mano. Lo que vio fue la parte superior del cuerpo de Anastasia balanceándose; seguía agarrando firmemente la mano derecha de Subaru. Ella abrió sus ojos y sin palabras miro a Subaru.

Detrás de ella, la parte inferior de su cuerpo que había sido cortado por la cadera estaba retorciéndose. Sus piernas estaban convulsionando como una marioneta y se estaba derramando orina por todos lados ya que sus músculos se habían relajado.

Subaru: “¡¿A-AHHHHHHHHHH――?!”

Subaru soltó un grito por la horrorosa condición de Anastasia. Inmediatamente intento deshacerse de ella, sin embargo, ella lo sostenía con excesiva fuerza. Incapaz de quitársela, Subaru simplemente sacudió la ahora mitad de peso de Anastasia. Mas sangre salió de ella cuando fue sacudida y el intestino que seguía conectando la parte superior de su cuerpo con la inferior se estremeció, dispersando fluidos corporales por todos lados y emitiendo un sucio olor.

Subaru: “Hah, ¡suéltame! ¡Suéltameeeeeee!”

Anastasia: “¡Noooo! ¡No quiero morir…!”

Subaru: “¡Ya estás muerta! ¡¿No puedes entender que estás más allá de la salvación?”

(Nota del traductor inglés: “Anastasia”, en este caso Eridna ha estado usando うちexclusivamente como su pronombre personal. Sin embargo, en donde se marcó con negritas, lo enfatizo diciendo ウチ. Esto en esencia está diciendo a los lectores que ha abandonado la actuación como Anastasia y está hablando como Eridna.)

Sus vividos lamentos fueron mucho más claros de lo que había imaginado, conduciendo a que Subaru gritara en respuesta. La mitad superior e inferior ahora se había separado y demasiada sangre y entrañas habían salido. Estaba mal que no haya muerto inmediatamente. También estaba mal que siguiera tomando su mano. Todo era tan ridículo.

Subaru: “Suéltame, suéltame, suéltame, suéltame, suéltame――”

Anastasia: “¡No, noo! ¡No lo haré, definitivamente no lo haré… hk!”

Subaru: “Incluso si los dices ahora, no puedo hacer nad… ¡¿ghaaa?!”

La parte superior de anastasia se aferró a su brazo y dolor se disparó por el brazo de Subaru cuando intento aventarla. Anastasia todavía sostenía el cuchillo en su mano izquierda y lo había clavado en el cuerpo de Subaru en un intento por seguir aferrada a él.

La afilada cuchilla fácilmente atravesó el hombro de Subaru y rompió la clavícula por debajo de él. El sangrado y el abrasador dolor provocaron que Subaru gritara.

Subaru: “¡¿Ghaaaaaaaa――!? ¡¡Maldita idiota, date prisa y muereee!!

Anastasia: “Noooo…..hk”

Subaru agarro violentamente a Anastasia del rostro y desprendió su cuerpo con fuerza. Con gran dificultad, sostuvo a la chica que había gritado algo mientras estaba entre lágrimas y la aventó.

Desde el principio, el cuerpo de Anastasia había sido bastante pequeño. Y ahora se había convertido en la mitad y con toda la sangre que había perdido, se sintió tan ligera como una pluma.

Subaru: “¡Haaah, haaah, haaaaa…!”

(NT: sonido de jadear/ respirar pesadamente)

Sin darse cuenta de nada de eso, Subaru puso su mano sobre su herido hombre derecho. Su vista parpadeo con dolor, y su ritmo cardiaco se aceleró como si fuera a explotar. Sin embargo, no era una herida que atentara contra su vida.

Subaru perezosamente alcanzo sus pensamientos mientras era asediado por una enfermiza y estática tensión.

Ese golpe que había matado a Anastasia fue――.

???: “――Barusu.”

Subaru: “Gh-a”

Una sombra se meció frente a Subaru, quien había caído de espaldas y estaba jadeando de dolor.

Una delgada chica con la mitad de su cuerpo cubierto de sangre quedo a la vista por la tenue luz de la linterna que estaba a medio enterrar en la arena―― Ram.

Ya que había sido apuñalada por el cuchillo de Anastasia, la había dado por muerta. No obstante, la chica todavía respiraba. Y manteniendo su tenacidad, había asesinado a Anastasia con magia.

Subaru: “… Esta maldita idiota. Si vas a morir, entonces muérete tu sola.”

Subaru declaro eso con molestia en su voz mientras miraba a la asombrosa Ram. No era como si Ram no estuviera cubierta de heridas. El sangrado de la herida en su pecho no había parado, sangre ensuciaba interminablemente su falda hasta su dobladillo. Parecía que pronto moriría debido a la pérdida de sangre.

Sin embargo, antes de que eso sucediera, podría llevarse a Subaru consigo.

Subaru: “Mier… da…”

Subaru miro sus alrededores, tratando de encontrar su arme de guerre (arma de guerra en francés), su látigo. Sin embargo, aun si lo localizara, su brazo derecho el cual usaba para empuñarlo estaba herido en el hombro. No podía blandirlo con su brazo izquierdo como lo hacía con el derecho.

Por lo cual, solo le quedaba una sola opción.

Subaru: “¡¡Providencia invisible…!!”

Su carta de triunfo, en la cual ya había confiado en múltiples ocasiones en este corto periodo de tiempo. Una vez más, el cerebro de Subaru vibro de ardiente dolor en el momento en que intento liberar la fuerza de su negra mano invisible. Una agonía como si su cráneo estuviera siendo perforado por un taladro exploto dentro de él.

Subaru: “¡Gha! ¡¿Aah?! ¡¿Ghhhugh?!”

Vomito se derramo de la comisura de la boca de Subaru debido a la agonía que lo visitaba en olas.

A cambio por intentar usar su carta de triunfo más allá de su límite, su consciencia se rompió por el banquete infernal que había despertado dentro de su cráneo, comenzando desde sus nervios craneales.  El dolor de su hombro derecho ni siquiera era comparable con esto.

Tallándose en cerebro y cráneo, la sensación de pérdida congelo la voluntad de Subaru como si carcomiera su alma.

Hablando de la inexistente resistencia que ofrecía su asqueroso látigo, Subaru que estaba retorciéndose de agonía era la presa principal. La moribunda Ram movió su cuerpo alimentado solo por odio y lentamente se hizo camino hacia Subaru, levando su varita manchada de sangre.

Ram: “Fuuu”

Subaru: “¡Aaaaah! ¡Ghaaaa! ¡¿Ooooaaaaaah?!”

Subaru rodó hasta donde yacía Anastasia en su charco de sangre, aun tomándose la cabeza. Mirándolo desde arriba, los labios de Ram se agitaron y comenzó a recitar un conjuro. Y luego――

Ram: “la――”

Subaru: “――――”

Ella completo su conjuro y la cuchilla de viento que creo corto a Subaru. Pero antes de que eso se concretara, el sonido de algo duro siendo masticado resonó por la fría cueva de arena.

Ese horrible sonido chirriante continuo, y se convirtió en el sonido de carne y agua siendo masticados.

Subaru: “AH……Ah”

Que moriría, que sería cortado; Subaru se había convencido de ello. Sin embargo, la [muerte] que le debería haber llegado no le llego para nada. Finalmente, el dolor de cabeza y la sensación de pérdida de Subaru (quien había estado respirando con mucha pesadez y revolcándose) comenzaron a disminuir.

Subaru: “¿Ah, hah, ah, ah?”

Cubrió su rostro con su mano izquierda y agito bruscamente su cabeza la cual estaba empapada de sudor frio. Aunque quedaba un dolor opaco, la acuchillante agonía se había desvanecido. Dando profundos respiros, se levantó usando la fuerza de toda su alma. Subaru limpio sus húmedas mejillas mientras tontamente se tomaba el tiempo para levantar la parte superior de su cuerpo.

Noto que su palma estaba cubierta de rojo brillante, la fuente de donde provenía llego a sus ojos――parecía que había derramado lágrimas de sangre.

De igual forma mucha sangre broto de su nariz; la parte baja de su rostro seguramente estaba en un estado horroroso. Es muy probable que no hubiera duda de que el perforante dolor que penetro directamente en su cerebro fue en recompensa por su [Mano Oculta]. Era una historia familiar. La retroalimentación por haber usado su súper poder especial había llegado.

Subaru: “Que pas…”

Limpiando bruscamente su rostro con su manga, Subaru miro sus alrededores. No tenía idea que tanto tiempo había pasado en agonía. No obstante, apenas había pensado que era posible que tuviera que pasar su tiempo de esta manera.

Algo había pasado, y con eso él había sido――.

Subaru: “¿Patrasche?”

Patrasche: “――――”

El negro dragón de tierra de Subaru se ubicó a su lado mientras se sentaba con blanco asombro. Agazapada sobre la arena, ella escucho el llamado de Subaru y agito su larga cola, indicando que se encontraba con buena salud.

Subaru: “¿Así que estabas ilesa? Hmm, déjame pensar…”

 Justo ahora, recordó lo que había sucedido antes. Recordó la escena en la cual Anastasia había sido cortada en dos por Ram y esta última dirigiéndose hacia él. Subaru debería haber sido destrozado en pedazos por los acciones de Ram.

Subaru: “Y, aun así, porque… ¿Acaso Ram…?”

¿Quizás había usado toda su fuerza y colapso?

Aunque era un desarrollo realmente conveniente, Ram había estado soportando heridas fatales. No sería descabellado pensar que se había derrumbado.

Subaru: “Eso es afortunado o desafortunado…”

No quería decir que fue afortunado ya que estaba casi muerta. Sin embargo, si pensaba en ello, aun así, no podía decir que fue desafortunado ya que debería estar muerto si las cosas hubieran ido en otra dirección.

En cualquier caso, ahora no era el momento para seguir con estas cosas. Dado que todos lo que se habían puesto en su camino se fueron, tenía que salir de este lugar tan pronto como pudiera y llegar a la torre de vigilancia.

Subaru: “Patrasche… Lo siento, déjame subirme.”

Patrasche: “――――”

Subaru: “¿Patrasche?”

Subaru la llamo y toco su espalda, pero el dragón de tierra no obedeció sus instrucciones. Por el contrario, Patrasche, que se había agazapado, siguió sin hacer ningún movimiento para mostrarle su rostro.

Ella estaba sentada junto a él sobre la arena, luciendo más que en paz, simplemente respirando con mucha pesadez una y otra vez.

Subaru: “Oye, Patrasche. ¿Estás escuchando? Oye.”

Su irritación lentamente comenzó a incrementar. Era una espiral de emociones negativas que se formó a velocidad supersónica, similar a aquello que había sentido contra Ram y Anastasia. Sentía que quería enseñarle su lugar al inconsciente dragón de tierra.

Subaru: “Oye, ¡Patrasche, mira para acá! ¡Aquí! ¡Oye!”

Patrasche: “――――”

Subaru: “Bastarda, escucha lo que he estado diciendo desde el principio…”

Patrasche levanto la cabeza hacia Subaru, quien había levantado la voz y había golpeado furiosamente su espalda. Se dio cuenta que ella estaba tratando de ponerse cara a cara con él para intentar expresar sus palabras, respirando pesadamente por su nariz.

La boca de Patrasche lucia lejos de lo normal y estaba teñida de rojo.

Subaru: “――――”

Ese color carmesí era uno al que ya se había acostumbrado a ver en este corto periodo de tiempo. Ese color también recubría el cuerpo de Subaru, y hasta ahora seguía escurriendo de su hombro derecho. El sucio olor que deambulada por el área reposaba densamente en él, junto con esa mierda y orina; no había ningún error.

Sin embargo, no había querido notar algo, no debería haberlo notado.

Subaru: “――――”

Innumerables [cabellos rosa] enredados entre los colmillos que cubrían la boca de Patrasche, que ahora había girado hacia su camino.

Subaru: “Eep”

Al otro lado del gran cuerpo agazapado de Patrasche, Ram, a quien había perdido de vista, estaba tirada sobre el suelo. Aunque el cuerpo de la chica estaba tirado, no podía adivinar si estaba boca arriba o boca abajo. Sería fácil de saber revisando su cabeza, pero precisamente debido a eso no pudo. No pudo evaluar eso porque todo lo que estaba encima de su cuello fue masticado y su forma original se perdió.

El cráneo de Ram había sido aplastado por despiadados colmillos y su jugo cerebral se había derramado dejándola muerta. Tal cual Anastasia había derramado sus entrañas antes de morir, Ram derramo el contenido de su cráneo.

Y aquella que había hecho eso, Patrasche, ahora estaba mirando atentamente a Subaru.

Sus ojos amarillos que se asemejaban a los de un reptil estaban marcados y cruelmente teñidos de locura.

Subaru: “――Deten-”

La última cosa que vio fueron sus fauces abriéndose a milímetros de sus ojos.

Todo lo que Natsuki Subaru escucho fue el sonido de su propio cuerpo siendo masticado hasta antes de perder el conocimiento. Incluso después de que su cabeza fuera aplastada y sus oídos dejaran de funcionar, el sonido continúo.

Casi termino riendo, preguntándose por donde estaba escuchando el sonido. Sin embargo, no tenía boca con la cual reírse, ni vida de la que pudiera reírse y nada de que reírse.

Fue masticado por su compañera y murió.

(NT: Aunque el traductor ingles no lo tradujo, Tappei dejo una nota en el capítulo advirtiendo a los lectores sobre lo intenso que podría ser lo que escribió.  Recomendó que los lectores que se pierden en su propio poder de imaginación debieran omitir este capítulo. Luego dijo “Me adelanté y lo escribí en el epílogo”, refiriéndose a esa advertencia. Así que se cree que estaba siendo sarcástico/ ocurrente aquí. Porque los lectores ya habrían leído el capítulo para llegar hasta allí.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FansLATAM

Bienvenido a FansLATAM.com aqui podras encontrar traducciones profecionales al español sin uso de herramientas novatas como google traductor, principalmente hechas por RayIstak y corregidas por Edgardo Figueroa.




Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *