Responsive Advertisement

Arco 1 [Web Novel] Capítulo 6 “El fin del principio”

 

Arco 1 [Web Novel] Capítulo 6

“El fin del principio”


Créditos:

Inglés---> Social Network User

Español---> Ray

Corrección---> Robin

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Su investigación hizo que entraran a los barrios bajos, y como es habitual se enfrentaron con señales de terrible― O más bien, contrario a las expectativas, un inesperado desarrollo resulto probar la utilidad de Subaru.

“Por alguna razón este lugar es súper gentil. Que es esto… ¡¿podría ser que mi etapa popular finalmente ha llegado?! ¡Por primera vez desde el preescolar!”

Subaru tenía rasgos muy encantadores de niño, y su cabello también era largo lo que causaba que lo confundieran con una niña bastante frecuentemente. ―por otro lado, termino así después de 10 años, así que realmente no era un asunto de risa.

“Bueno, esto es solo una conjetura, pero…”

“¡Escuchémosla! Si hay una base científica… Espera, ya que esto es fantasía, ¿no sería mágica? Si hay una base mágica para esto, quiero escucharla.”

“Probablemente esta no es la respuesta que estás esperando, pero seguramente es debido a tu apariencia. Eres un poco indecente y tienes rastros de sangre sobre ti, las personas de aquí parecen tener dificultades así que probablemente te tienen empatía.”

“Lo entiendo completamente, ¡maldita sea!”

Ahora parecía obvio porque todos fueron tan amigables. Entre ellos hubo una anciana que le ofreció una pequeña fruta seca, diciendo “Come esto y vive fuerte.” Cuando intento nerviosamente ponerlo dentro de su boca, percibió una ligera dulzura bajo su dura superficie. Y entonces un terrible olor surgió violentamente. La sensación como si su nariz fuera destruida desde adentro hizo que se desmayara.

“¡Maldita sea! Pensé que ella estaba siendo considerada, ¡pero me enveneno! ¡Eso era veneno! ¡Fue como si todo mi cuerpo estuviera ardiendo! ¡En serio pude haber terminado muerto allí! ¡O pude haberme quitado la ropa y terminado muerto desde una perspectiva social!”

“Parece que recibiste una fruta Bocco. Estimula el mana dentro de ti cuando la comes y acelera la curación y esas cosas. El efecto varía en cada persona, pero para la mayoría es bastante relajante…”

Satella puso en dedo sobre su labio y dijo “Umm,” mientras observaba a Subaru acalorarse y transpirar con respiraciones irregulares.

“A mí me parece que tu cuerpo circula muy bien el mana. Si tomas una sobredosis, podrías morir.”

“¡Dime eso antes de comerlo! ¡¿Qué hago?!”

“Sí… Puck.”

Respondiendo a su llamado, Puck emergió de su pelo. Sus movimientos eran torpes su vitalidad previa se había desvanecido. En pocas palabras, estaba extremadamente somnoliento.

Parecía que ni siquiera estaba escuchando la mayoría de la conversación, él froto sus grandes ojos mientras decía,

“¿Quée? Estoy en mi limite, sabes…”

“Entonces será mejor que te llenes antes de ir a la cama. Hay un banquete para ti justo aquí.”

Cuando sintió un poco de enfado en sus palabras, Subaru se dio cuenta que Puck le estaba mirando, sus somnolientos ojos brillando como si estuviera viendo un manjar.

“¿De verdad puedo?”

“Se-Sé gentil.”

A pesar de estar un poco preocupado de que iba a ser devorado, Subaru respondió traviesamente. Puck respondió de forma vaga y luego estiro su pequeño cuerpo sobre el hombro de Satella,

“Muy bien, vamos a comer.”

Inmediatamente después, Subaru sintió que lo que sea que había estado fluyendo dentro de él comenzó a drenarse en grandes cantidades. Era difícil explicar exactamente de dónde. Si tuviera que decirlo, era como si fuera drenado de cada poro en su cuerpo, bastante incómodo.

“Ese fue todo un banquete”

Puck juntó sus manos en agradecimiento. Subaru quiso responder con algo en el estilo de, “eres más que bienvenido”, pero repentinamente sintió un terrible escalofrío por todo su cuerpo.

El calor había pasado directamente a frio. Y ni siquiera frio ordinario, lo podía sentir hasta la medula.

Instintivamente tomo sus hombros, la escena de esto hizo que Satella mirara a Puck con reproche.

“Puck.”

“Lo siento, lo siento, ha pasado mucho tiempo así que no pude controlarlo. Pero su puerta sí que se siente extraña. Parece que no ha tenido mucho uso, pero vierte mana correctamente, es por eso que termine yendo un poco lejos.”

‘Teehe’, se rio tímidamente mientras golpeaba su cabeza, pero para Subaru este no era ningún asunto de risa.

No obstante, se utilizaron palabras desconocidas, como ‘puerta’ o mana.

“Probablemente algo como el MP, huh… Y estoy en este estado porque ha sido drenado.”

Su cerebro gamer una vez más desplego su habilidad para entender inmediatamente dichos conceptos.

Entonces el problema era que tan importante es el MP en este mundo. Si las reservas eran extremadamente caras, podría decirse que este fue un acto bastante problemático.

“Me disculpo. Hablaremos de esto más tarde.”

“Estoy reflexionando sobre mis acciones. Aunque no me arrepiento, eso fue delicioso.”

La actitud de Puck se asemejaba a la de un protagonista de cierto manga, y Satella no lo había regañado muy severamente. A juzgar por esto, probablemente no era un gran asunto. Si ese fuese el caso, sería poco genial que se aferrara a esto.

“Relájate, al menos ahora ya no siento como que vaya a quemarme hasta la muerte. Aún más importante, sigamos persiguiendo a la culpable, cuya localización se determinó gracias a mis esfuerzos. Gracias a mi duro trabajo conseguimos”

“Comprendo que estés feliz por haber sido útil, pero decirlo dos veces reaaalmente no es genial.”

Había deseado cambiar de tema, pero termino sonando como un niño presumido. Satella parecía arrepentida de haber expresado su opinión sobre él, y Subaru simplemente forzó una sonrisa. Ya era hora para que se decidieran entras a las barrios bajos.

“Lo siento, ya no me queda tiempo.”

Diciendo esto, Puck que todavía estaba sobre el hombro de Satella se apoyó débilmente sobre su cuello. Su pelaje gris se tiño de fragmentos de luz, oscilando débilmente como si pudiera desaparecer en cualquier momento.

“Se ve como si estuviera a punto de morir, huh.”

“Es porque realmente me forcé. Use mana para manifestarme, así que se dispersa cuando desaparezco. ―Mi cristal, por favor.”

“Entendido. Siento haberte presionado tanto, Puck. Tómalo con calma.”

Satella saco un cristal verde del tamaño de una palma de su busto. Se sentía algo diferente a lo que uno llamaría una gema, hasta donde Subaru sabía solo podía decir que lucía cristalino.

Puck bajo por el brazo de Satella para llegar al cristal y luego giro hacia ella mientras su pequeño cuerpo lo abrazaba.

“Estoy seguro de que sabes esto, pero no debes ir demasiado lejos. Si la situación luce muy grave, usa tu Od para forzarme a salir.”

“Comprendo. No soy una niña, puedo cuidarme sola.”

“Me lo pregunto. No puedo decir que confío demasiado en mi hija sobre ese aspecto. Cuento contigo, Subaru.”

La sonrisa de Puck estaba llena de compasión mientras miraba hacia otro lado por una disgustada Satella y hacía Subaru.

Subaru pensó que sus interacciones eran muy parecidas a las de un padre e hijo mientras los observaba, luego golpeo su pecho cuando se lo pidieron,

“Muuy bien, déjamela a mí. Puedes esperar grandes de cosas de mi sensor de inquietud, ¡si mi alerta de peligro estalla nos retiraremos inmediatamente!”

“No entiendo ni la mitad de lo que dijiste, pero confió en ti. ―muy bien, buenas noches Puck. Cuídate.”

Puck la mira una vez más antes de desaparecer de este mundo. Justo como dijo, su forma comenzó a dispersarse en partículas de luz. Esta escena no habría sido posible en el antiguo mundo de Subaru, y le provoco escalofríos por todo el cuerpo.

Una vez que Puck se fue, Satella comenzó a acariciar el cristal como si fuera terriblemente preciado para ella y luego lo puso de vuelta en su pecho.

Siguiendo el típico flujo de las cosas, la esencia de Puck probablemente se guardó allí de forma etérea.

“Ahora estamos solos, pero… será mejor que no intentes nada extraño. Puedo usar magia. “

Al no saber lo que estaba pensando, quizás pensó que solo estaba mirando su pecho. Subaru instantáneamente puso las manos arriba y comenzó a agitar la cabeza en respuesta a sus palabras de advertencia,

“¡No puede ser! No he estado solo con una chica desde la primaria. Posiblemente no podría hacer nada, ya has visto mis habilidades con la gente, ¿no es así?”

“Eso es taaaan absurdo y sin embargo también reaaalmente convincente… bien, vámonos. Pero no tenemos a Puck para cuidar de nosotros, así que tendremos que ser más cuidadosos.”

Quizás estupefacta porque Subaru lleno su pecho con orgullo, Satella se apretó la túnica y se movió delante de él.  Luego giro la cabeza hacia él sin moverse de su lugar,

“Yo estará a la vanguardia y tu cuidaras por atrás. Si algo sucede dímelo inmediatamente. No intentes hacer nada por tu propia cuenta. No quiero herir tus sentimientos, pero… Eres débil.”

“Si lo introduces así, realmente no puedo odiarte…”

Si quería preservar su fría imagen, debería haber omitido la parte ante de “Eres débil” y haberlo dicho más duramente.

Mostro la amabilidad que ella no podía ocultar, realmente era dulce hasta la medula. Así de encantadora.

Satella parecía que quería quejarse mientras él le apresuraba hacia delante, la búsqueda con dos miembros había comenzado.

Habiendo dicho esto, su tarea realmente no había cambiado. Encontrar algunos habitantes, describir las características de la culpable y preguntar si conocían a alguien así. Terminar y repetir.

Subaru estaba a cargo de esto y se fue acostumbrando más y más a ello a medida que lo hacía.

“Tal vez pudo ser Felt. Una pequeña rubia tramposa, ¿cierto?”

Esta útil pieza de información provino del hombre de catorce años al que habían preguntado. Fue otra de las personas a las que Subaru había abordado de forma demasiado familiar con un “Que hay hermano. ¿Cómo va todo?”

Mira la sucia apariencia de Subaru con simpatía y,

“Si se trata de Felt, tu objeto perdido probablemente este en el almacén de botines ahora mismo. Los bienes robados son etiquetados y almacenados allí, y el dueño los reúne para venderlos en otro lado.”

“Que extraño sistema… ¿Qué tal si este dueño simplemente huye con los bienes?”

“Él es el dueño porque confían en que no hará eso. Pero bueno, aun si le cuentas que algo te fue robado, no es que te lo vaya a devolver solo así. Tendrás que negociar por ello.”

Debido a que el robo le sucedió a la víctima por ser descuidada, así era la lógica de los barrios bajos y la forzó en ellos con una risa a pesar de su actitud favorable.

Se las arreglaron para obtener la localización del almacén de botines de él, y parecía que ella muy pronto se reuniría con su objeto robado.

Sin embargo, un problema diferente se había manifestado. El problema era que ambos estaban totalmente quebrados. (En banca rota, como prefieran)

“Nos dijo que lo compráramos de nuevo, pero ¿ahora qué? Además de nuestras deficiencias en ese aspecto, este parece el tipo de evento donde nos cobran de más o algo así.”

“Solo estoy recuperando lo que me fue robado, ¿me pregunto porque debo de pagar para hacerlo?”

Una vez que el problema se había convertido en los recursos, la expresión de Satella repentinamente se ensombreció. Su espontaneo murmullo era ciertamente correcto, pero también era cierto que su oponente no era de la clase que se persuade con eso. Para arreglar las cosas pacíficamente, y además de forma confiable, lo mejor sería aceptar el concejo del hombre.

No obstante,

“¿Esta insignia robada luce costosa? Incluso si nos cobran de más, sin conocer el valor de mercado, sería…”

“… Tiene una pequeña joya en el centro. Tampoco conozco su valor monetario, pero definitivamente no es barata.”

“Una joya, huh… Eso es problemático.”

Cualquier bufón podría reconocer inmediatamente que era valiosa de un vistazo, esa era la clase de conveniente efecto que tenían las joyas.  No parecía que este mundo tuviera la tecnología para crear imitaciones, así que parecía certero que casi cualquier cosa que aparentara ser una joya seria autentica. Si ese fuese el caso, su valor inherente sería obvio.

Comprendió que no tenían nada de que estar aliviados, pero también existía algo más que le molestaba sobre su discurso. Ella dijo que no sabía cuánto valía su insignia.

Ciertamente era posible que se la hubieran dado, pero él seguía sintiéndose un poco intranquilo.

“Como sea, primero intentemos ir allí y luego pensemos en ello. Podría conseguir negociar un precio decente dependiendo de cómo lo haga…”

El peor escenario posible, Subaru tenía un método que podría probar ser desastroso para él.

Sus vagas palabras hicieron que Satella frunciera el ceño, pero Subaru sacudió su mano ante su duda.

Habían caminado por aproximadamente 10 minutos, angustiándose por su situación financiera y por idear soluciones.

―Habiendo llegado al denominado almacén de botines, los dos se miraron entre ellos.

“Es más grande de lo que pensamos, huh.”

“Muestra porque le llaman así… Si todo lo que está dentro es robado como el nombre lo indica, realmente no hay forma de evitarlo.”

Por supuesto, ya que periódicamente estaban vendiendo cosas, probablemente no estaba llena hasta el tope de tesoros.

Subaru pensó en esto mientras miraba el almacén, su apariencia no encajaba con su vulgar nombre y las señas que les daba.

De acuerdo con las estimaciones de Subaru, probablemente era del tamaño de una tienda de conveniencia. Con el estacionamiento incluido.

Solo tenía un piso, pero era suficientemente grande como para albergar 20 autos fácilmente. Sus alrededores también habían cambiado, las numerosas ruinas y chozas no se veían por ninguna parte, y detrás del almacén de botines estaba una pared gigante. Literalmente era en la parte más profunda de los barrios bajos.

“Esa gran pared…”

“Probablemente se trate de la pared fronteriza de la capital. Parece que llegamos a los limites sin darnos cuenta.”

Su declaración hizo que Subaru imaginara inútilmente en cómo podría lucir un mapa de la capital.

Probablemente era de forma cuadrada, custodiada por estas enormes paredes por todos los costados. Dentro de esas paredes, quizás en el centro o en el área más al norte habría un castillo, y muy lejos de allí uno podría encontrar estos barrios bajos.

Sintió que habían transcurrido dos o tres horas desde comenzaron su búsqueda así que tenía una idea del tamaño de la capital.  No obstante, si lo comparara con Japón que no tenían divisiones tan claras, su tamaño no era realmente comparable.

“Bien, si los rumores son verdaderos el dueño del lugar debería estar allí dentro, pero… considerando nuestra posición, ¿cómo abordamos esto?”

“Seré franca al respecto. Algo me fue robado, así que devuélvelo si se encuentra aquí, esa clase de conversación.”

Subaru insistió que esto no funcionaría en numerosas ocasiones, pero ella se rehusaba a escuchar.

Era virtuosa hasta la medula. No podía permitirse en considerar usar medios retorcidos tan fácilmente.

Pero precisamente porque era ese tipo de chica, que se detuvo para ayudar a Subaru a pesar de que no le trajo ningún beneficio.

“Ohh―, entendido. Entonces, déjamelo a mí.”

Había una alta posibilidad de que las cosas fueran al sur, así que Subaru renuentemente se ofreció para ir.

Su último recurso― esto también era demasiado precipitado así que realmente no se sentía como una carta de triunfo, pero también sería un problema perder completamente la oportunidad. Subaru no dudaría cuando se tratase de dichos asuntos.

Mientras tanto, Satella parecía perpleja por esta sugerencia. Su reciente confianza hizo que lo mirara con sospecha.

“Muy bien, cuento contigo.”

“Entiendo que no puedas estar de acuerdo solo así. Después de todo, yo mismo comprendo que no he hecho nada para ganar tu confianza. Pero tengo una idea, así que intenta creer en… ¡¿ehhh?!”

“¿Po-Por qué estas tan sorprendido?”

“Quiero decir, esto es completamente diferente del esquema típico, ¡¿no es así?! ‘¿Dejárselo a un bueno para nada como tú, que apenas si puedo hablar con otros? No me hagas reír, incluso un perro sería mejor.’ Estaba preparado para oír algo así”

“Como si fuera a decir algo tan terrible.”

Su paranoia la había ofendido. Sin embargo, ella aclaro su garganta y fijo sus ojos color amatista sobre él,

“Es verdad que no has sido particularmente útil hasta ahora, y que no has hecho o dicho nada para inspirar alguna clase de confianza, pero…”

“¿Qué clase de elogio es ese? ¡Aunque no puedo refutarlo!”

“Pero creo que piensas bien las cosas y no pienso que seas un mentiroso.”

Lo detuvo en su autocritica y luego tomo un respiro y continuo,

“Intentare creer en ti… Sería un gran golpe de suerte si en realidad tienes éxito.”

“En lugar de esa última parte, algo como ‘Da tu mejor esfuerzo por mi bien’ realmente me motivaría, ¿sabes?”

“No puedo ser así de exigente. Pero, haz tu mejor esfuerzo.”

Una chica que no podía mentir, en cada sentido de la frase.

Subaru respondió con una amplia sonrisa y giro hacia la entrada.

Definitivamente esto no era fácil para él, pero sintió que sus expectativas y ese pequeño fragmento de confianza le estaban dando el empujón que necesitaba. Si regresaba sin lograr nada, en verdad sería completamente inútil.

Mientras caminaba, Subaru miro la bolsa de plástico en su mano, que hasta entonces nunca se había convertido en el tema de conversación.

Dentro de ella estaban los objetos que trajo consigo del otro mundo. En cuanto a Subaru le concernía, era todo lo que tenía en este mundo. Quizás podría hacer un trueque con ellos.

No sabía que tanto valía esta insignia, pero seguramente no podría ser mayor a su teléfono celular, que sería el único de su especie en este mundo.

Esto sería una gran pérdida para él, pero la negociación debería ser posible si los usaba como cambio.

Ese era el último recurso que había mantenido en secreto de ella. Por supuesto, también tenía un montón de cartas que serían inútiles en este mundo. Si tuviera la oportunidad de usarlas, debería hacerlo.

“Umm, ¿hay alguien en casa?”

De pie frente a la puerta de madera, intento tocarla. El sonido fue más profundo de lo que esperaba, pero no hubo ninguna respuesta desde el interior.

Reticentemente alcanzo el mango y la puerta se abrió rápidamente como si no tuviera seguro.

El interior no tenía ninguna iluminación, estaba tan oscuro que uno solo podría andar a tientas. Se supone que era un lugar donde se almacenaban bienes robados, y, sin embargo, por alguna razón no había nadie haciendo guardia. 

“Tal vez están en el retrete o algo así… uhh, ¿hay alguien allí?”

Subaru metió la cabeza para mirar alrededor, pero ni siquiera la luz de la luna llegaba a la habitación, dejándola completamente oscura. Mientras era recibido por el aire viciado y un olor desagradable, Subaru aumento su determinación y dio un paso adelante.

Pero primero, giro hacia Satella.

“Si los dos entramos solo así, podríamos lucir como ladrones. ¿Qué tal si te quedas aquí afuera?”

“¿Estás seguro? Quizás yo debería ser la que…”

“Ya he llamado varias veces, así que probablemente no seré cortado, así como así. Sería peligroso si el dueño lo malentendiera, así que por favor déjamelo a mí.”

Subaru inclino su cabeza hacia ella mientras ella contemplaba esto. Luego ella busco en su túnica y saco un cristal blanco que le ofreció.

“Al menos deberías tener algo de luz. Ya sea que este o no alguien allí, llámame.”

“Comprendo. Cuidadosamente, huh… ¿Cómo prendo esta cosa?”

“¿Ni siquiera sabes cómo usar la lagmite? Realmente eres ignorante, ¿huh?”

Dijo en un tono que era tanto de gracia como con sorpresa mientras golpeaba ligeramente la lagmite contra la pared, haciendo que produjera un pálido brillo blanco. Era bastante tenue, apenas iluminando algunos metros como mucho, pero sería suficiente para discernir peligro inminente.

“En estos días la mayoría de la gente usa luces a base de mana en su lugar, pero esto es mucho más simple y a mí me gusta bastante. Si se apaga, solo haz eso de nuevo y se iluminara.”

“Ya veo… Parece bastante conveniente. Muy bien, voy a entrar un momento.”

Lagmite en mano, Subaru tímidamente entro. ‘No te esfuerces,’ dijo Satella detrás de él, y respondió levantando su mano.

Cuando Subaru pasó la entrada, un pequeño mostrador entro en su débil campo de visión. Quizás este lugar originalmente era una taberna o algo parecido. Sobre el otro costado había algunas cajas rotas, uno podría deducir que el dueño o alguien más se había sentado allí.

El mostrador también parecía jugar el rol de recepción, y tenía varios objetos sobre él. ―cajas pequeñas, frascos y toda clase de cuchillas estaban esparcidos descuidadamente.

Estaba en la oscuridad tanto en el sentido físico como en el intelectual así que no podía arriesgarse a adivinar su valor, pero al ojo no entrenado definitivamente no parecían muy valiosas.

“Supongo que es obvio, los valiosos deben estar más adentro.”

Los objetos robados también tenían etiquetas pegadas, parecían que los caracteres habían sido tallados en estas con algo afilado. De acuerdo con lo que el hombre de antes había dicho, estos probablemente eran los nombres de los ladrones que las habían robado. Parece que podrían atrapar a todos estos tipos de un solo golpe si solo reunieron estas y se los entregaran a los guardias.

“Bueno, también existe la posibilidad de que estén usando nombres falsos. Y en una situación como esta, existen líneas argumentales en donde el país tiene un lado oscuro que esta confabulado con los criminales…”

También estaba la pregunta de a donde se dirigían estos bienes robados.

Simplemente podría leer por encima si esto fuera una novela o un manga, estos eran sus detestables pensamientos mientras se adentraba más.

Todavía no había señales de vida, pero aun con su tenue luz pudo distinguir que los bienes estaban aumentando en tamaño y valor a medida que iba más adentro.

Entonces, una insignia con una joya incrustada en ella seguramente estaría hasta el fondo. Mientras pensaba en esto, sus pisadas se apresuraron sin intención―y entonces,

“¿Hm?”

Subaru se detuvo cuando repentinamente sintió algo extraño bajo sus zapatos.

No fue la incomodidad de haber pisado algo duro. Por el contrario, lo que sea que había pisado tenía algo― se sentía como si hubiera pisado sobre algo pegajoso.

Cuando levanto su pierna y sintió la suela de su zapato, noto un denso líquido pegado en ella. Cuando su dedo sintió su extraña rigidez, sintió un miedo primario surgir desde adentro.

“¿Qué… es esto?”

Llevo su dedo a su nariz para olerlo, pero el aire viciado evito que se diera cuenta de que se trataba. Aun así, simplemente no tenía el valor de llevárselo a la boca para probarlo.

Lo embarro en la pared y apunto su luz adelante como si fuera incitada por su inquietud. En su destino estaba la fuente.

“… ¿Ah?”

Su voz se escapó cuando finalmente lo ‘vio.’

Bajo la tenue luz, lo primero que vio fue un brazo yaciendo descuidadamente sobre el suelo. Sus dedos estaban extendidos como si buscaran algo, y extrañamente no había nada por encima del codo.

Levanto su luz como buscando el resto de ello, y allí encontró una pierna. Quizás, fue fortuito que la pierna todavía estuviera adherida al torso y que el cuerpo tuviera la mayoría de las partes que se supone debe tener.

― Lo que estaba ante él era el cadáver de un enorme anciano, con el cuello roto y sin un brazo.

 “Hie”

Una vez que se dio cuenta de esto, su boca produjo un ruido sin sentido. Lo que llenaba su mente en este momento no era miedo, desesperación o conmoción. Su mente estaba abrumadoramente en blanco, todo pensamiento había cesado completamente.

Ni siquiera las opciones de ‘correr’ o ‘quedarse’ existían en su cerebro. El vacío simplemente lo hizo quedarse quieto hasta que su cerebro absorbió por completo la vista que tenía delante. Esto finalmente decidiría su destino.

“―Ooh, lo viste. Entonces no tengo otra opción. Si, ninguna opción en absoluto.”

La voz de una mujer, pensó.

Grave y fría, y de alguna forma divirtiéndose, le pareció.

“¡Guah―!”

Ni siquiera tuvo tiempo para dar la vuelta. En el instante que decidió girar hacia la voz, fue mandado a volar por un impacto colosal.

Su espalda se estrelló contra la pared, dejando a la lagmite fuera de su mano, lo que lo dejo en completa oscuridad.

Pero eso no era en lo que Subaru estaba concentrado, toda su conciencia estaba dedicada a,

“Gu…Oh, caliente,”

―Sintió un terrible ‘calor’ recorriendo todo su cuerpo.

―Esto es realmente malo.

Sintió el duro y firme suelo sobre su rostro y se dio cuenta que de alguna forma cayó sobre su estómago. No quedaba fuerza en su cuerpo, y ya estaba perdiendo la sensación en sus manos. El calor estaba aplastando su garganta y toda la mitad de su cuerpo.

- ¡Caliente, caliente, caliente, caliente, caliente, caliente, caliente!

En el momento que abrió la boca para soltar un grito, no fue un grito sino una masa de sangre lo que escupió por delante.

Vomito grandes cantidad de su sangre vital mientras tosía. Sangre espesa comenzó a espumar por la comisura de su boca mientras balbuceaba. Dentro de su oscuro campo de visión, el suelo se había tenido de rojo.

― Ohh, ¿esta es toda mi sangre?

Había suficiente como para empapar su cuerpo caído. Se dice que el cuerpo humano es ocho por ciento de sangre y perder más de un tercio de eso sería potencialmente mortal –parecía que al menos ese tanto ya se había derramado.

Había dejado de vomitar sangre, pero el ‘calor’ que se sentía como si lo incineraran seguía persistiendo. Movió su mano hacia su abdomen con gran dificultad, y al haber sentido una sensación imposible allí, comprendió.

―Mi estomago ha sido abierto, huh.

No era de extrañar que sintiera tanto calor. Parecía que su cerebro había confundido ‘dolor’ con ‘calor.’

Fue cortado casi a la mitad, solo un pedazo piel en su espalda lo unía.

En resumen, parecía que este era el ‘jaque mate’ para él.

En el momento que se dio cuenta de esto, su consciencia comenzó a desvanecerse.

Incluso el calor que lo estaba haciendo retorcerse con agonía había desaparecido. Incluso la desagradable sensación de la sangre y la sensación en la mano que había usado para sentir sus órganos, todo se estaba desvaneciendo junto con su consciencia.

Todo lo que quedo fue su cuerpo, que no podría acompañar a su alma.

Este cuerpo uso lo último de su consciencia desapareciendo para moverse solo un poco. Giro su cabeza hacia arriba.

Zapatos negros formaron ondas en la piscina de sangre delante de sus ojos. Había alguien allí. Y ese alguien muy probablemente era aquel que lo asesino.

Curiosamente, no tenía ganas de mirarlo a la cara. Esta persona fue quien le quitó la vida y, sin embargo, decidió seguir siendo un espectador de su propia muerte. No tenía idea de quién era, pero en este momento realmente no le importaba eso.

Él solo deseaba la seguridad de la chica.

“― ¿Baru?”

Sintió que oyó una voz que sonaba como una campana.

Estaba más allá del punto en donde podría diferenciar sus sentidos, así que probablemente solo lo imagino.

A pesar de eso, aun suponiendo que no fue real, lo encontró extremadamente confortante.

Entonces―

“―¡…!”

Un pequeño grito y luego una alfombra de sangre le dio la bienvenida a otra persona.

Ella había caído justo a su lado, exactamente a donde estaba su brazo.

Su blanca mano cayó impotente, y se entrelazo con la suya.

―Probablemente solo una coincidencia.

Él sintió que sus dedos se movieron ligeramente, como si apretaran su mano.

“…spera”

Forzó a su desaparecida conciencia desaparecida a regresar por un momento. El dolor y el calor, todo se había desvanecido. Fue un esfuerzo sin sentido, nada más que un perdedor desperdiciando el tiempo.

Pero, aun así–

 

“Yo definitivamente…”

 

-te salvaré.

 

En ese momento, él– Natsuki Subaru, murió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FansLATAM

Bienvenido a FansLATAM.com aqui podras encontrar traducciones profecionales al español sin uso de herramientas novatas como google traductor, principalmente hechas por RayIstak y corregidas por Edgardo Figueroa.




Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *